Las esperanzas cuádruples siguen vivas, el gol de Garnacho hizo venir de atrás al Manchester United para vencer a los Hammers
DAVID MOYES PUEDE guardar esos zapatos de baile, es Erik ten Hag en camino a hacer otra jiga de alegría en Wembley.
Neil Custis, The SunEl técnico del West Ham bromeó antes del partido diciendo que emularía a su homólogo bailando en la cancha de alegría, como hizo Ten Hag el domingo, si fuera a ganar la Copa FA.
Eso no sucederá después de que una remontada dramática del Manchester United lo llevó a los cuartos de final y mantiene vivo su cuádruple sueño.
Detrás del primer gol de Said Benrahma en el minuto 54, empató a través de un gol en propia puerta de Nayed Aguerd en el 77.
El partido parecía encaminarse a la prórroga, pero en el minuto 90 Alejandro Garnacho disparó a puerta un tiro raso y Fred hizo seguro el tiempo de descuento.
Los fanáticos locales pueden haber temido haber estado tentando al destino cuando se mostró el trofeo antes del juego .
Harry Maguire y Bruno Fernandes sostuvieron la Copa Carabao, Casemiro y la portera femenina Mary Earps mostraron los premios del equipo de la FIFA que recibieron en París el lunes.
Como si eso no fuera suficiente, David de Gea recibió un guante de plata para marcar el récord de su club de 181 goles a cero logrados en el triunfo de la Copa por 2-0 el domingo.
Ahora es posible que necesiten más espacio en el museo de Old Trafford, donde se almacenan los cubiertos para que todos los vean.
Esperas seis años por un trofeo y luego...
Bueno, todavía hay trabajo por hacer, pero el impulso detrás de este club es poderoso.
Ten Hag enfatizó en las notas de su programa lo determinado que estaba el equipo ahora para aumentar su éxito en la Copa Carabao, escribiendo: "No están contentos de relajarse ahora que han ganado un trofeo y están más decididos que nunca a seguir ganando más y más". más."
El entrenador del United también dijo antes del partido cuánta fe tenía en todo su equipo, lo que le permitió hacer cambios sin que el nivel de rendimiento cayera.
Con ocho juegos en 26 días el mes pasado y ahora seis dentro de tres semanas en marzo, ciertamente los necesitará.
Hizo seis cambios con respecto al equipo que comenzó la final de la Copa Carabao el domingo, incluidos tres de los cuatro últimos.
El técnico del West Ham, David Moyes, recibió un duro golpe antes del partido con la noticia de que el portero número uno, Lukasz Fabianski, tiene un pómulo y una cuenca fracturados.
Sufrió la horrible lesión en la cara después de chocar con Felipe, el central de Nottingham Forest, durante su victoria por 4-0 en casa el sábado.
Alphonse Areola, quien lo reemplazó en el minuto 69 de ese partido, fue uno de los cuatro cambios de los Hammers.
Danny Ings fue uno de los que quedaron fuera por estar empatado en la copa y fue su reemplazo Michail Antonio quien tendría la oportunidad de la primera mitad.
Pasado por Said Benrahma en el minuto 23 se quedó en el mano a mano con un ligero desnivel.
David De Gea salió a estrechar los ángulos, estiró los brazos para hacerse grande y tapó el disparo.
Ese guante de plata claramente le ha dado el gusto por más hojas limpias.
El extécnico de Old Trafford, Moyes, estará satisfecho con el trabajo de sus laterales en el descanso.
Perseguían a los jugadores locales cada vez que recibían el balón y les resultaba incómodo jugar desde atrás.
Ten Hag trajo a Casemiro a la acción para que Scott McTominay cambiara las cosas y se afianzara más en el juego, pero fue West Ham quien tomó la delantera.
Los de rojo pararon cuando pensaron que el balón había salido de juego cuando Thomas Soucek intentó controlarlo desde la banda.
No lo había hecho, liberó a Emerson, quien encontró a Benrahma y su disparo abrasador en la esquina superior lejana no le dio a De Gea ninguna oportunidad.
El VAR comprobó si efectivamente el balón se había quedado en juego en la jugada y así fue.
Si bien Ten Hag pudo haber hablado sobre su escuadrón, se dio cuenta de que necesitaba a sus jugadores de primera elección ahora para rescatar esto cuando Lisandro Martínez y el máximo goleador Marcus Rashford entraron en la refriega.
Pero fueron los Hammers quienes deberían haber ampliado la ventaja cuando Antonio pasó una vez más, pero De Gea volvió a salir mejor.
Los locales creyeron tener el empate en el 72' cuando Casemiro cabeceó en un lanzamiento de falta de Bruno Fernandes pero el VAR dictaminó que el brazo extendido del brasileño le había puesto en fuera de juego.
Solo tendrían que esperar cinco minutos más cuando el córner de Fernandes en un área de seis yardas repleta fue cabeceado más allá de su propio portero por Nayef Aguerd.
Old Trafford fue levantado y cuando el reloj marcaba el minuto 90, un disparo de Wout Weghorst rebotó en Garnacho, quien lanzó un tiro raso al ángulo inferior.
Luego, en los últimos segundos, Aguerd vaciló en la pelota, Weghorst la ganó y la devolvió para que Fred terminara.
Los fanáticos del Manchester United estaban rebotando, lo están regularmente en estos días.