Kanté apunta al Madrid
El futbolista del Chelsea volvió a disputar unos minutos con el equipo Sub-21 tras estar siete meses en el dique seco. Su objetivo estar listo para visitar el Bernabéu el 12-A en Champions.
Kanté no estuvo solo en su regreso al terreno de juego. Graham Potter, su entrenador, siguió de cerca sus evoluciones. Tampoco faltaron dos compañeros de vestuario. Mason Mount y Thiago Silva estuvieron viendo el partido del filial blue con la participación de Kanté. Ambos compañeros se colocaron la camiseta del Chelsea con el nombre y el número del jugador francés. La lluvia que cayó durante todo el partido no impidió que disfrutaran de Kanté. Un gesto de ánimo y de reconocimiento sobre la importancia del Kanté dentro del vestuario de los de Stamford Bridge.
El Bernabéu, objetivo a corto plazo
Un partidillo que sirve de rodaje a Kanté para los próximos compromisos del Chelsea. Aston Villa, Liverpool, Wolves en liga inglesa antes del compromiso el 12 de abril frente al Real Madrid en Champions. Su principal objetivo de este último tramo de la campaña. Unos encuentros que servirán para coger ritmo a Kanté de cara a medirse al Real Madrid, club contra el que siempre ha brillado.
A sus 31 años, Kanté todavía tiene muchas temporadas de fútbol. El medio está en plenas negociaciones con la sala noble de Stamford Bridge para ampliar su contrato, que termina el 30 de junio de 2023. Unos últimos meses de competición que serán muy importantes para su futuro. Graham Potter le lleva esperando con los brazos abiertos desde que cogió las riendas del equipo. Y el Chelsea, con muchos problemas en el mediocampo, siempre rindió mejor con Kanté sobre el césped. Aviso para el Madrid. Kanté está de vuelta.