Hazard quiere cumplir su contrato
Otra de las razones de peso que potencian la decisión de Hazard de cumplir su contrato como madridista es familiar. Tanto Eden como los suyos están perfectamente asentados en Madrid, con su hijo Leo formando parte incluso de la academia del equipo blanco desde el mes pasado. Además, su relación con el vestuario es fantástica, puesto que su personalidad alegre y buen humor es muy valorado por unos compañeros que, eso sí, entienden que su aportación ya no podrá alcanzar los parámetros esperados por un jugador de su talla, complementa The Athletic.
En tanto que fuentes anónimas citadas por el medio señalan la prácticamente inexistente relación entre el de La Louviére y Carlo Ancelotti. De hecho, el futbolista sentiría una decepción en lo personal con el técnico de Reggiolo, puesto que a comienzo de curso le hizo ver que esta temporada tendría oportunidades para participar con mayor regularidad y, a la hora de la verdad, la realidad ha sido muy diferente. Hazard es el vigésimo jugador en minutos (298′) de la plantilla y no se viste de corto desde el encuentro copero contra el Cacereño (0-1) del 3 de enero. Un partido en el que pasó de puntillas por el Príncipe Felipe y terminó siendo sustituido por Álvaro Rodríguez en el 67′, un minuto antes de que Rodrygo desnivelase el encuentro con un sensacional golazo.
Un escenario posible
La única salida que Hazard valoraría es a Estados Unidos, indica una fuente a The Athletic, mientras que, hasta el momento, no ha recibido ninguna propuesta formal de ningún equipo, como tampoco se han entablado conversaciones entre Eden y el Real Madrid para tratar el futuro del ex del Chelsea. Aunque la determinación de Hazard, si se le pide salir, es mantenerse firme en su postura de cumplir su contrato con el equipo blanco. Del mismo modo que lo han hecho recientemente Gareth Bale, Isco o lo está haciendo Mariano. Un camino que, para el Madrid, sería el peor escenario posible puesto que el fichaje más caro de su historia -y jugador mejor pagado- saldría sin dejar retorno alguno en las arcas del club.