CASEMIRO vio rojo por segunda vez en ocho partidos, ya que el Manchester United de diez hombres solo pudo empatar contra Southampton.

Neil Custis, The Sun

El brasileño se convirtió en pecador contra Los Santos con una entrada en el minuto 32 sobre Carlos Alcaraz que lo vio expulsado después de que el árbitro Anthony Taylor revisara el incidente en la pantalla del costado del campo.


Ahora se perderá cuatro juegos, siendo su segunda expulsión de la temporada, lo que es un gran golpe para los Red Devils.

A pesar de tener un hombre menos durante más de una hora de juego, incluido el tiempo de descuento, el United aún podría haberlo arrebatado, al igual que los visitantes.

Si bien fue un empate sin goles, fue un juego lleno de acción con la madera golpeada en cada extremo, algunos porteros fantásticos y apelaciones de penales en abundancia.

Marcus Rashford tuvo dos oportunidades tempranas para romper el empate.

Después de intercambiar pases con Bruno Fernandes, pasó en ángulo, pero su disparo al ángulo lejano fue detenido.

Wout Weghorst estaba furioso porque su compañero de equipo no se había enfrentado a él, probablemente pensó que fallaría de todos modos.

Desde el siguiente ataque, Rashford tuvo otra oportunidad cuando Fernandes lo interpuso nuevamente, pero su primer toque fue fuerte y le permitió al portero Gavin Bazuna ganar la carrera hacia el balón.

El reciente resurgimiento de Southampton, que había traído dos victorias de los tres juegos de liga del nuevo jefe Ruben Selles a cargo, llevó a Ten Hag a advertir que este no sería un juego fácil.

Así se demostraría y fue sólo la brillantez de David de Gea la que les negó la ventaja en el minuto 24.

Romain Perraud parecía peligroso por la izquierda y su centro al centro del área lo recibió Theo Walcott con un cabezazo de bala que De Gea hizo brillantemente para derribar el larguero.

Weghorst tuvo un cabezazo libre, pero tal vez no sea sorprendente que lo dirigiera directamente a los brazos del portero.

Luego vino la expulsión cuando Casemiro se deslizó sobre Alcaraz.

El árbitro Taylor mostró inicialmente una tarjeta amarilla, pero el VAR le dijo que volviera a mirar en el monitor lateral de la cancha.

La cámara lenta mostró que Casemiro tocó el balón primero.

Le cortó la parte superior, pero su pie continuó hasta la espinilla de Alcaraz.

Taylor necesitó algunas miradas para decidirse, por lo que podría haber ido de cualquier manera, pero rara vez los árbitros desafían al VAR y rescindió la amarilla y mostró la roja.

Casi resultó más costoso cuando, a partir del tiro libre resultante, el esfuerzo de James Ward-Prowse desvió la cabeza de Rashford en la pared y cayó justo al otro lado del poste.

Weghorst sería el jugador sacrificado cuando Ten Hag reorganizara la incorporación de otro mediocampista para ocupar el lugar de Casemiro en Scott McTominay.

Hubo dos reclamos de penalti del United en rápida sucesión antes del descanso.

El primero fue por una entrada de Kyle Walker-Peters sobre Fernandes pero el jugador del Southampton ganó el balón.

Luego, cuando hubo gritos de balonmano, la repetición mostró que el centro de Rashford en realidad había golpeado a Armel Bella-Kotchap en el pecho .

No es de extrañar que el árbitro Taylor lo pasara mal por parte de la multitud cuando se alejó en el descanso y en su regreso para comenzar la segunda mitad.

Tern Hag reapareció e instó al Stretford End a subir el volumen, pero casi los fanáticos de los Saints estaban celebrando solo tres minutos después.

El balón de Kyle Walker-Peters dentro del área fue desviado por McTominay más allá de su propio portero, pero Wan-Bissaka vino al rescate enganchando el balón en la línea.

Ward-Prowse que rozó el larguero con un lanzamiento de falta y Walcott fue negado en el uno contra uno por otra parada voladora de De Gea.

Todo fue acción con el poste y luego sacudió en ambos extremos.

El disparo raso de Fernandes desde fuera del área parecía cabecear pero Bazunu remató con la yema del dedo y se desvió al palo.

Entonces el rayo de Walker-Peters superó a De Gea pero se estrelló en el segundo palo.

Hubo otra apelación de penalización cuando Rashford pasó y atrapó a Bazunu que se deslizaba con la pierna de atrás cuando el balón se estaba quedando fuera de juego.

No es suficiente para que el árbitro Taylor otorgue una patada.

A pesar de estar abajo de diez, Ten Hag estaba dispuesto a traer a Alejandro Garnacho y Facundo Pellistri a cada banda para agregar algo de ritmo en ataque.

Su llegada pareció revitalizar también a Old Trafford.

Pero las esperanzas de una de esas últimas victorias del United en Old Trafford se desvanecerían.


Entradas populares