Carrasco se fija un plazo para solucionar su caso

La Paz, Página Siete 
El defensor central José María Carrasco considera que nada está cerrado con el Tigre y esperará a solucionar el tema de su contrato con Blooming en una semana, hasta la fecha FIFA, y comenzará a analizar otras opciones para su futuro. El futbolista tenía confianza en que esta semana habría un acuerdo con los celestes, éste no llegó y otra vez no fue tomado en cuenta en el equipo atigrado.

Sin embargo, aclaró que este tiempo no es definitivo, verá otras alternativas para solucionar el proceso que le iniciaron los celestes.

Los cruceños argumentan que tiene contrato vigente con el club y aunque está habilitado para jugar en el Tigre, los paceños prefieren mantenerlo al margen por temor a una impugnación.

Mientras tanto, el fin de semana el presidente de The Strongest, Héctor Montes, lamentó que los orientales perjudiquen a un jugador importante como Carrasco, que incluso podía volver a la Selección.

“Creo que se complicó mucho la situación, me da pena porque era jugador de Selección. Creo que el técnico Rescalvo podría recuperarlo, levantarlo, pero (la dirigencia de Blooming) perjudica a un jugador importante, es una pena”, lamentó.

El titular del Decano destacó que cuentan con una de las mejores defensas y que una posible salida de Carrasco no perjudicaría al equipo.

Se manejaba la posibilidad de contratar a Jairo Quinteros, pero al parecer esta opción se complicó porque el Real Zaragoza de España no estaría dispuesto a cederlo.

De cara al siguiente partido, en el que The Strongest visitará a Real Santa Cruz, el cuerpo técnico podrá contar con el defensor Sebastián Claure, quien cumplió con su partido de suspensión por expulsión.

Es baja Diego Wayar, que este martes será operado de los ligamentos en Argentina.

Entradas populares