Varapalo a la economía del Atlético
El Atlético aún no tiene comunicación oficial, y está a la espera de ello, pero sabe que WhaleFin, su principal patrocinador, dejará el club. Firmó cinco años a razón de 40 millones por año.
En el club madrileño no saben nada de manera oficial, pero son conscientes de los problemas con el tema de las criptomonedas, un mundo muy cambiante. Y WhaleFin también se retira del Chelsea, aunque no es el patrocinador principal del club inglés. Los dirigentes son conocedores de los problemas económicos de WhaleFin y de lo sucedido en el Chelsea. Esta empresa arroja pérdidas y no podrá pagar al Atlético los 40 millones por temporada estipulados.
El club rojiblanco está pendiente de que la empresa pueda dirigirse de manera oficial al Atlético para explicar la situación, pero los dirigentes ya piensan en nuevos patrocinadores. No está siendo un año bueno a nivel económico para el club rojiblanco, puesto que se quedó fuera de competiciones europeas. La eliminación de Champions supuso dejar de ingresar alrededor de 40 millones de euros. La venta de Cunha fue importante para cuadrar cuentas, pero ahora llega este nuevo imprevisto.