Real Madrid superó con holgura un grosero error de Courtois

El portero del REAL MADRID, Thibaut Courtois, ha resurgido después de un error de PESADILLA contra el Liverpool.

dylan terry, The Sun

El portero belga, de 30 años, le regaló vergonzosamente a Mo Salah un remate directo después de meter los pies en un lío dentro de su propio área de seis yardas en Anfield el martes por la noche.


El error le dio al Liverpool una ventaja de 2-0 en 15 minutos cuando los hombres de Carlo Ancelotti quedaron atrapados.

Se produce después de que el Real venciera al equipo de Jurgen Klopp por 1-0 en la final de 2022, un partido en el que Courtois fue nombrado jugador del partido.

El ex jugador del Chelsea hizo una serie de atajadas sensacionales para negarle al Liverpool en París.

Y tras el partido exigió respeto a la afición inglesa .

Courtois dijo: "Ayer dije que cuando el Real Madrid juega en la final, la ganamos. Tenemos una buena historia". 

"Tenía todos los tweets en mi camino que me haría sentir humilde. Hoy fue al revés. 

"Necesitaba ganar una final para mi carrera por todo mi trabajo duro y poner respeto en mi nombre porque no creo que tenga suficiente respeto, especialmente en Inglaterra.

"Vi muchas críticas después de una gran temporada de que no era lo suficientemente bueno. Estoy muy orgulloso del desempeño del equipo y cuando necesitaba estar allí, estaba allí para el equipo". 

"Hemos vencido a los mejores clubes del mundo. Este año, City y Liverpool estuvieron increíbles esta temporada peleando hasta el final en la Premier League". 

"Liverpool ganó dos copas y hoy estuvo muy fuerte, pero creo que jugué un gran partido y esa fue la diferencia hoy porque tuvimos una oportunidad y la marcamos".

Courtois dejó el Chelsea por el Real Madrid en 2018 y ganó dos títulos de LaLiga y la Champions League .

Y sus rubores se salvaron un poco en la primera mitad en Anfield cuando un doblete de Vinicius Junior vio a los equipos empatados en el descanso.


Entradas populares