Otra noche caliente de Vinicius: "No siempre hay que mirarle a él, hay que empezar a mirar a la gente"

El portero belga mostró su enfado con los insultos a Vinicius en la grada de El Sadar.

REDACCIÓN MARCA

El portero belga, Thibaut Courtois, que regresó a la portería del Real Madrid tras cuatro ausencias por lesión, atendió a DAZN tras la victoria de los hombres de Ancelotti frente a Osasuna gracias a los goles de Valverde y Asensio. El portero mostró su enfado y defendió a su compañero Vinicius tras los graves insultos que recibió desde la grada de El Sadar.

"Le han llamado 'hijo de p...' en el minuto de silencio, le han cantado 'Vinicius muérete', ves a padres con sus hijos haciendo peinetas. Hay que dejar de mirar a Vini y mirar a la gente. El ambiente de estos campos es guay para jugar, pero sin estas tonterías", aseguró.

PUBLICIDAD

El cántico que indignó al madridismo: "Vinicius hijo de ..."

En el minuto de silencio, entre los más de 20.000 asistentes a El Sadar, una única voz gritó: "Vinicius hijo de puta", mientras el resto del estadio se mantuvo en silencio con respeto. Vinicius, tras el partido, publicó un tuit con el siguiente mensaje: "Los insultos siguen... pero el baile también... Nos vemos en Liverpool". Así respondía Vinicius al grito, a las peinetas y a los desaires de la grada, en la que lució una pancarta que rezaba "Baila Vini baila", junto a la que el brasileño celebró, con rabia, los dos goles de su equipo y el que le fue anulado a él mismo.

Tenemos que olvidar lo pasado en el minuto de silencio, que me pareció una falta de respeto a Turquía y Siria", dijo Ancelotti, que no fue el único en defender a su jugador. También lo hizo un rival, Sergio Herrera, el que más de cerca vivió el choque del brasileño con Moi Gómez. "Vinicius ha tenido un comportamiento normal. Creo que, al final, el caso Vinicius, a cada campo que va, se está revolucionando... Hay que parar un poco lo que está pasando con él. Se le está dando mucha bola a este tema", dijo el meta rojillo en DAZN tras el encuentro.

Entradas populares