La increíble temporada de Marcus Rashford continúa con un doblete ante Leicester

QUIEN sea que al final se haga dueño de este club de fútbol, ​​el primer cheque que tiene que firmar es para Marcus Rashford.

Neil Custis, The Sun

Uno lo suficientemente grande con un nuevo contrato para mantenerlo aquí por el resto de su carrera.

En el espacio de cuatro días en el Camp Nou y en Old Trafford, respaldó tanto a Erik ten Hag como a la afirmación del técnico del Barcelona, ​​Xavi, de que ahora mismo Rashford es uno de los mejores frontman de Europa.


Su contrato actual finaliza al final de la próxima temporada después de que se activara la opción de un año adicional.

Se dice que las negociaciones sobre un nuevo acuerdo están "en curso" cada vez que se hace la pregunta, pero habrá nerviosismo entre la base de fanáticos hasta que se ponga la pluma en el papel.

Sus cifras desde la Copa del Mundo siguen siendo asombrosas, pero vale la pena repetirlas cada vez que encuentra la red.

Contra el Leicester, su par de goles lo hacen 16 veces en 17 partidos desde que regresó de la Copa del Mundo.

Ya ha superado su mejor total de la temporada de 22 con 24, y contando, después de que adelantó al United en el minuto 25 y  sumó un segundo en el 56.

Una tarea que parecía torturarlo la temporada pasada ahora llega con suma facilidad, tal es el éxito del trabajo que Ten Hag ha hecho con el internacional de Inglaterra para recuperar su confianza.

Hace un año podría haber entregado su oportunidad para el primero a Alejandro Garnacho, que lo estaba pidiendo a gritos en el área.

Levantó la vista y lo pensó por una fracción de segundo y luego pensó 'no, terminaré esto'.

Bruno Fernandes lo había puesto por delante , quien tuvo un juego soberbio en esta su 150ª apertura  con el club.

Parecía que el lanzamiento de Fernandes con la parte exterior de su bota derecha había atrapado a Rashford, de 25 años, en fuera de juego, tan por delante de los cuatro de atrás de Leicester que estaba él cuando recogió la pelota.

Sin embargo, la anticipación y el entendimiento entre los compañeros de equipo habían sido tan buenos que la bandera se mantuvo baja y el VAR no lo anuló.

En un ángulo a la derecha del área, Rashford tuvo que ser preciso con el remate mientras Danny Ward intentaba estrechar sus ángulos.

No había nada que pudiera hacer cuando Rashford lanzó un tiro que pasó junto a él en la esquina inferior más lejana.

Estos momentos siguen llegando para el muchacho local que está viviendo un sueño.

Con eso, se convirtió en el primer jugador del United en anotar en siete partidos consecutivos en casa de la Premier League desde Wayne Rooney en 2010.

Fue el gran avance para el United después de lo que había sido un comienzo muy positivo del visitante Leicester.

El regreso del capitán James Maddison ha traído una racha invicta de cuatro partidos, incluso en la Copa FA, fuera de Walsall.

Sus dos juegos anteriores los vieron anotar cuatro en cada juego fuera de casa ante Aston Villa y en casa ante Tottenham: Maddison anotó en ambas ocasiones.

Tuvieron chances de estar arriba aquí antes del gol de Rashford, pero David De Gea, quien también está en negociaciones de contrato, estuvo en su mejor momento.

Cuando Harvey Barnes intercambió pases con Kelechi Iheanacho después de solo ocho minutos, estaba limpio en el arco, pero la mano derecha extendida de De Gea se lo impidió.

Luego, cuando un Iheanacho desmarcado ejecutó un buen cabezazo hacia el poste lejano, el español recuperó el balón desde atrás para jadear desde The Stretford End.

El resultado significó que De Gea empató con Peter Schmeichel en un récord del club de 180 porterías a cero.

Este equipo puede cavar profundo y capear estas tormentas ahora, tienen espíritu y lucha.

Rashford había comenzado el juego al frente con Wout Weghorst en el papel de número diez detrás de él, como lo había estado en los últimos 29 minutos en Leeds y desde el comienzo en Barcelona.

Cuando Jadon Sancho entró en el descanso, asumió el papel de número diez, Rashford se fue de par en par a la izquierda y Weghorst al frente.

Realmente no importa dónde juegue Rashford, patina alrededor del parque con una libertad imposible de anticipar o retomar.

Fred esta vez proporcionó la asistencia para su segundo y Rashford corrió hacia el área antes de disparar el tiro entre las piernas del portero.

Golpea con tal potencia que incluso cuando el balón está cerca del portero no siempre puede reaccionar.

Esta vez sí subió el banderín pero una vez más la jugada había sido cronometrada a la perfección y el VAR anuló al árbitro asistente y lo dio.

Rashford puede crear y anotar, ya que ayudó a establecer el tercero en el minuto 61, encontrando a Sancho, quien intercambió pases con el fabuloso Fernandes y remató de costado con la zurda en la carrera.

Fue su segundo gol en cuatro apariciones, su estado físico y confianza se restauraron bajo la cuidadosa gestión de Ten Hag.

Sancho podría haber tenido otro, el United podría haber tenido más.

Son un equipo para ver en este momento.

Alguien debería comprarlos.

Entradas populares