Graham Potter, revela que los trolls enfermos 'quieren que él y sus NIÑOS mueran'
GRAHAM POTTER recibió amenazas despiadadas deseándoles a él y a su familia la muerte debido a los malos resultados de Chelsea.
Andy Dillon, The SunEl viernes, el jefe de Blues en apuros reveló que fue víctima de correos electrónicos repugnantes de trolls.
Chelsea, décimo clasificado , se dirige a los Spurs el domingo con una racha de solo dos victorias en 14 partidos de la Premier League .
Y Potter dijo: “He recibido algunos correos electrónicos no particularmente agradables que quieren que muera y que mis hijos mueran. Eso obviamente no es agradable de recibir. Si vas a trabajar y alguien te insulta, no va a ser agradable, si te llaman la peor persona en la historia del club.
“Puedes decir, 'Oh, no me importa', pero sabes que estoy mintiendo porque a todos les importa lo que piense la gente porque estamos programados para estar socialmente conectados.
“Y quiero tener éxito aquí, así que es una tontería esta noción de que no me importa.
“Y le pediría que le pregunte a mi familia cómo ha sido la vida para mí y para ellos. No ha sido nada agradable.
“Entiendo que los aficionados se van a casa y están muy molestos porque su equipo no está ganando.
“Pero les aseguro que mi vida durante los últimos tres o cuatro meses ha sido bastante normal, aparte del hecho de que estoy muy agradecido por esta experiencia y puedo decir que es un gran desafío”.
Potter bromeó: "Sabes que hay un problema cuando el correo electrónico se envía desde Potterbastard@gmail.com".
Chelsea está ofreciendo a Potter todo su apoyo sobre el vil abuso y la seguridad en torno al jefe también puede aumentar.
El exjefe del Brighton confió en el entrenador del West Ham, David Moyes, después del reciente empate 1-1 entre sus dos clubes.
Pero Potter admitió: “La vida es dura para muchas personas, y a nadie le importa un entrenador de la Premier League. A veces la vida no es justa y lo entiendo. Hablé con David Moyes al respecto”.
Potter recibió fondos para fichar a ocho nuevos jugadores a un costo total de 286,8 millones de libras esterlinas en enero, pero el Chelsea solo ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos.
Potter agregó: “Tuvimos una pretemporada subóptima y nuestros muchachos experimentados pensaron que era la peor que habían tenido.
“Luego hubo un cambio de entrenador, los viejos jugadores se fueron, entraron nuevos jugadores.
“Tuvimos una situación de lesiones sin precedentes en ese período. Este es el trabajo más duro del fútbol”.