El Real Madrid señala a Hernández Hernández
Indignación con el árbitro por no frenar las continuas faltas del Mallorca
JOSÉ FÉLIX DÍAZ, MarcaEsta vez toca al equipo blanco aquello del enfado con el árbitro. No hablan de campaña ni nada por el estilo, pero si de actitud permisiva y contemplativa ante las constantes faltas (pitadas o no) de los jugadores del Mallorca. Señaló 29, pero para dirigentes, técnicos y jugadores blancos fueron muchas más, con situaciones de juego excesivamente duro.
Desde el Real Madrid hablan de táctica preconcebida por el Mallorca de Javier Aguirre de buscar y buscar a Vinicius, especialmente en la primera parte. Raíllo y Maffeo fueron los ejecutores de los intentos de sacar al brasileño del partido de cualquier manera. Desde el primer al último minuto, ese en el que Ancelotti fue a por el delantero para llevárselo al vestuario. Vinicius se fue al descanso con amarilla y los citados jugadores del Mallorca no la vieron hasta el tramo final del partido.
Consideran que no es normal que el Real Madrid terminara con las mismas amarillas que el Mallorca o que en la primera mitad recibieran dos amonestaciones por ninguna de los baleares. Tres de esas amarillas vistas por el Mallorca llegaron en la recta final del partido. Señalan que desde el momento en el que Mariano ve la amarilla en el minuto 89, el juego no se reanuda hasta el 91:30, dos minutos y medio después, añadiendo tan solo 45 de más en el añadido.