el impactante momento en que un hincha corre hacia la cancha y ataca a la estrella del fútbol colombiano... pero desearía no haberlo hecho
UN INVASOR DEL CAMPO que atacó a un futbolista pronto se arrepintió, después de que el jugador decidiera vengarse.
alex smith, The SunUn partido entre Millonarios y Deportes Tolima de la primera división colombiana estaba a punto de comenzar cuando un intruso ingresó al campo desde las gradas.
El hincha del Tolima de la casa corrió hacia el jugador rival Daniel Catano mientras este hacía algunos estiramientos previos al partido.
Atacó al centrocampista, dándole un puñetazo en la cabeza antes de intentar huir.
Pero la estrella de 31 años no se tiró al suelo y en su lugar comenzó a perseguir a la fan en busca de venganza.
Catano logró alcanzar al aficionado y antes de que su compañero o la seguridad pudieran detenerlo, le devolvió el golpe y lo tiró al suelo .
El as de Millonarios solía jugar en el Tolima, lo que quizás lo llevó a ser el blanco del ataque.
Cataño fue expulsado por el árbitro y su equipo, furioso, decidió abandonar el terreno de juego negándose a jugar.
El partido finalmente se pospuso pero la controversia no se detuvo allí.
El presidente del Tolima, César Camargo, acusó a Millonarios de sabotaje y dijo: "La afición está fuera de control y tendrá que ser procesada.
"Y que un equipo se retire de la cancha es un boicot al juego y al deporte, no vale la pena presionarnos de esa manera".
Los informes sugieren que Millonarios intentó negociar el reinicio del partido, pero quería que la tarjeta roja de Catano no contara.
El árbitro se negó y no se disputó ningún partido de Categoría Primera A.
En un comunicado, el equipo con sede en Bogotá, que es uno de los equipos más exitosos de Colombia, dijo que se retiró del juego por motivos de seguridad .
El capitán de Millonarios, David Silva, dijo: “La seguridad del cuerpo técnico, de los jugadores, está por encima de todo. Tenemos que sentar un precedente para que nos eduquemos como sociedad. Tenemos que cuidarnos entre todos”.