El albirrojo quiere goles y fiesta a “puertas abiertas”
El equipo de Pablo Godoy tendría una novedad en el onceno, es posible el debut del mediocampista alteño Alfredo Alanoca, la última incorpración, en el afán de fortalecer la gestación de juego en el medio .
El albirrojo -además- quiere mostrar su fortaleza en su estadio, y no sólo en lo deportivo, porque la dirigencia dispuso que el ingreso para los hinchas en este encuentro sea gratuito, por lo que se espera un estadio lleno y con la mayoría alentando al plantel.
Por lo visto en las prácticas, el entrenador de la banda roja ha dispuesto algunas variantes, una de ellas en el medio sector con la incorporación de Alanoca, quien ha mostrado buenas condiciones técnicas en los entrenamientos.
En la defensa no habrá movimientos, el paraguayo ratificó la dupla de Marc Enoumba con Nelson Cabrera; por el tema del cupo de extranjeros, David Robles estará nuevamente en la banca de suplentes.
La banda roja quiere mayor profundidad en el ataque, por lo que el aporte de Adalid Terrazas será importante para colaborar a Marcos Riquelme y Edarlyn Reyes.
Jorge Enrique Flores, uno de los puntales y jugador experimentado, expresó que “se tiene que sumar, estaremos ante nuestro público a quienes intentaremos dar una alegría”.
Del rival de turno, Flores señaló que tiene a jugadores con hambre de triunfo, por lo que buscarán dar una sorpresa.
Mientras que Libertad Gran Mamoré tendrá una baja, la del argentino Mauro Milano, que vio la tarjeta roja en el partido ante Vaca Diez. Todo apunta a que su reemplazante será Yonathan Taborga, de acuerdo con los últimos entrenamientos.
Los “millonarios” están en la novena posición del torneo, con una unidad, mientras que el equipo beniano es segundo luego de su triunfo.
El timonel de Gran Mamoré, Cristian Reynaldo, hijo del otrora gran goleador del fútbol nacional, Jesús Reynaldo, expresó que será una buena opotunidad para mostrar que se puede ser protagonista en condición de visitante. “No será facil, al contrario, pero tengo plena confianza en mis jugadores”, remarcó el exatacante de Bolívar.
El alteño quiere regalar un triunfo a su parcialidad, en un ambiente festivo preparado.