Cómo Ten Hag barajó el paquete para arruinar el plan anti-Rashford de Barcelona

ERIK TEN HAG arruinó el plan anti-Marcus Rashford del Barcelona al barajar su paquete con nuevas posiciones para TRES estrellas del Manchester United.

antonio chapman, The Sun

Y funcionó de maravilla con el favorito de los fanáticos que anotó su gol número 22 de la temporada cuando el United empató 2-2 en el Camp Nou.

El holandés encontró nuevos roles para tres estrellas (encerradas en un círculo) en el Camp Nou, con Marcus Rashford en el centro, Wout Weghorst detrás de él y Bruno Fernandes desplazado hacia la derecha.


El táctico holandés Ten Hag vio limitadas sus opciones para la batalla de la Europa League de esta noche en el Camp Nou.



Lisandro Martínez y Marcel Sabitzer fueron suspendidos por el choque crucial.

Mientras que Donny van de Beek, Christian Eriksen, Anthony Martial, Scott McTominay y Antony estaban ausentes por lesión.

Sin embargo, Ten Hag aún impulsó un cambio táctico increíble para adormecer los sentidos de Barcelona y obtener lo mejor de su propia línea de ataque.

Sorprendentemente, el delantero de 6 pies 6 pulgadas Wout Weghorst fue desplegado como un número 10 sorpresa, y los fanáticos lo declararon el "nuevo Marouane Fellaini".

El holandés suele ser conocido por su labor de portero en el área penal.

Pero Ten Hag decidió usar la fuerza bruta y la destreza aérea de Weghorst para poder ganar el balón contra los maestros del centro del campo del Barcelona.

El cambio se implementó por primera vez en la victoria por 2-0 del fin de semana pasado en Leeds.

Y nuevamente vio a Bruno Fernandes moverse hacia el ala, donde podía deslizarse hacia adentro para reafirmar la posesión mientras también jugaba pases complicados para atravesar la línea de fondo del Barça.

Finalmente, el hombre estrella Rashford fue trasladado al rol central No9 a pesar de sus actuaciones estelares en áreas amplias este período.

Significaba que el veloz maestro podía tomar posiciones del hombro de Jules Kounde.

Y también anuló el plan previo al partido del Barça de pegarle al central Ronald Araujo.

El uruguayo se desplegó como lateral derecho para lidiar específicamente con las carreras de Rashford por la banda.

Pero Xavi decidió no alejarse de su propio plan táctico y en su lugar colocó a Araujo sobre Jadon Sancho.

El plan del United pareció funcionar bien en la primera mitad, ya que ambos equipos entraron 0-0.

Sin embargo, los Red Devils se vieron sorprendidos a los cinco minutos del segundo cuando la ex estrella del Chelsea, Marcos Alonso, pasó de cabeza a David De Gea.

El defensor apareció lloroso después de que su padre falleciera la semana pasada.

Pero solo unos minutos después, el plan de Ten Hag dio sus frutos cuando Rashford irrumpió en el área de Barcelona antes de disparar a Marc-Andre ter Stegen para igualar.

El United luego tuvo el balón en el fondo de la red cinco minutos más tarde después de que Kounde convirtió un centro de Rashford en su propia red.

E incluso un control de VAR no pudo negarle al United su increíble vuelco en el Camp Nou.

Pero el Barça tenía otros planes y consiguió el 2-2 del empate en el minuto 76.

El centro de Raphinha salió volando sin ser tocado antes de navegar hacia la red del United.

Y ha preparado un partido de vuelta delicioso en Old Trafford la próxima semana, con ambos equipos mostrando su determinación de clasificarse. 


Entradas populares