Chelsea está vigilando al ex entrenador del Barcelona Luis Enrique' a medida que aumenta la presión sobre Graham Potter

Según los informes, el CHELSEA está vigilando al ex entrenador del Barcelona, ​​Luis Enrique.

kiro evans, The Sun

Los Blues están teniendo una de sus temporadas más pobres en años, pero gastaron mucho en la ventana de enero para tratar de arreglar su fortuna.

Empates sin goles contra Liverpool y Fulham es todo lo que Chelsea tiene que mostrar hasta ahora a pesar de su lujosa ventana.


Graham Potter está bajo una presión creciente para cambiar las cosas en Stamford Bridge, y Fichajes informa que el club está buscando un reemplazo potencial.

Se cree que Luis Enrique es alguien a quien el club sigue de cerca, pero el informe no sugiere que el trabajo de Potter esté bajo amenaza inmediata.

Enrique ha estado sin trabajo desde que dejó su puesto como entrenador de España luego de la decepcionante actuación del país en la Copa del Mundo.

Los gigantes europeos se estrellaron en los octavos de final para sorprender a Marruecos después de no marcar ninguno de sus penales tras 120 minutos sin goles.

Estuvo a cargo de la selección nacional desde 2018, pero no logró traer trofeos a casa, y la Eurocopa de 2021 también terminó con una derrota por tiros penales.

La falta de éxito a nivel nacional contrastaba fuertemente con sus logros a nivel de club.

El jugador de 52 años aseguró un triplete extraordinario en su primera temporada a cargo del Barcelona cuando compró a casa los trofeos de La Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones en 2015.

Volvería a ganar la Liga y la Copa del Rey dos veces más antes de marcharse del Camp Nou al expirar su contrato.

Con un viaje difícil al West Ham a continuación para Chelsea, Potter está desesperado por arrastrar a los Blues a la tabla desde su humilde novena posición.

Mykhailo Mudryk , Enzo Fernandez y Benoit Badiashile estuvieron entre los reclutados el mes pasado durante una ola de gastos que se acercó a los 300 millones de libras esterlinas.


Entradas populares