Cancelo: “Es mentira que me peleara con Guardiola”

El portugués ha negado que su salida del Manchester City fuera por una mala relación con el técnico. También ha afirmado que, aunque no le ha llegado una oferta del Madrid, sería “un placer”.

As.com
Tras la victoria del Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes (0-1), João Cancelo, que está cedido en el conjunto alemán, ha explicado que su salida del Manchester City, a donde tiene que volver al final de temporada, no fue por una mala relación con Pep Guardiola. “Las personas que dicen que me peleé con Guardiola es mentira. No me sentía importante en el equipo en los últimos partidos. Hablé con el míster y también estuvo de acuerdo. Y junto al club decidimos que tenía que marcharme, que era lo mejor para mí. Me gustan las nuevas oportunidades, no es contra el City. Creo que en el City ha dado el paso para el nivel al que quería llegar, ahí me convertí en el jugador que soy hoy. Le estoy agradecido tanto a Pep como al club porque me dieron todo. Mi hija nació en Mánchester y es un club que nunca voy a olvidar. Y quién sabe, en el fútbol nunca se sabe y al final del año puedo volver”, ha explicado en Movistar Plus+.

El portugués también ha negado que recibiera una oferta del Real Madrid en el mercado invernal, aunque ha afrimado que le habría alagado: “No me llegó la oferta. La verdad es que no, pero si lo dicen... No lo sé. Si un club como el Madrid va detrás de mí para mí es un placer porque es uno de los mejores clubes del mundo. Creo que es señal de que estoy haciendo las cosas bien”.

Entradas populares