Arribas: “La primera que toco, para dentro, ¡pero se me fue el control!”

El canterano habló en zona mixta tras marcar su primer gol oficial con el primer equipo. “He pedido a todos que me firmen la camiseta. Será un recuerdo muy bonito para mí”, dijo

Carlos Forjanes
As
Sensaciones. “La primera que toco, fue para adentro. Agradecer a todos los que me apoyan en el día a día, a mi familia y a los compañeros”.

Su gol. “Yo vi el centro y me posicioné en el rechace para buscar la segunda jugada. Se me fue un poco el control, pero recontrolé y por suerte, gol”.

Análisis de su temporada. “Está siendo muy buena. Hacía años que el Castilla no estaba tan arriba. Agradecer a todos los compañeros del filial y a Raúl, que me están ayudando a crecer. Ojalá que logremos ese tan ansiado playoff”.

¿Dónde va esa camiseta? “Le he pedido a todos que me la firmen. Es un recuerdo muy bonito para mí. Irá con la del debut, enmarcada. Al llegar al vestuario he escrito a mi familia y a mi novia. Se lo dedico a ellos. Es gracias a ellos”.

¿Cómo se afrontan estos días hasta el sábado? “Con ganas e ilusión. A disfrutar de los entrenamientos”.

Entradas populares