Amrabat se ofreció a ‘jugar gratis’ para el Barça
La voluntad del marroquí era la de jugar en el Camp Nou y estaba dispuesto a dar su salario a la Fioretina si daban luz verde a su cesión hasta final de temporada.
En Can Barça, la llegada del mediocentro marroquí fue una de las prioridades en busca de reforzar la plantilla y la voluntad de Amrabat por recalar en el Camp Nou era un secreto a voces. Tal fue su predisposición que, según apunta Mundo Deportivo, hasta el futbolista de Huizen se ofreció a jugar gratis el tramo final de temporada con el objetivo de facilitar la operación entre los azulgranas y la Fiorentina.
De esta manera, el jugador de 26 años mostró su ayuda al equipo de Xavi Hernández para hacer frente al pago de su cesión dando el salario que iba a percibir en Can Barça a la Fiorentina. El Barcelona estuvo dispuesto a abonar una cifra cercana alrededor de los seis millones de euros por el préstamo hasta final de campaña, pero los violas no aceptaron las condiciones y Amrabat finalizará la campaña en la Serie A.
Así, el capítulo entre el marroquí y el Barcelona ha llegado, de momento, a su fin. La intención de Amrabat es la de acabar vistiendo la camiseta azulgrana y, todo hace apuntar a que, en Can Barça volverán a la carga en el próximo mercado de fichajes para intentar cumplir el sueño del mediocentro.