Terrible noticia para el Atleti: Llorente, baja para el Bernabéu
El centrocampista se retiró del partido contra el Valladolid por molestias. Sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores y no estará contra el Real Madrid.
Y realizadas las pruebas médicas, el centrocampista no podrá estar el próximo jueves en el partido de cuartos de final de Copa del Rey contra el Real Madrid. Según el parte médico rojiblanco, las pruebas han confirmado que sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores. Son pocos días los que quedan para el encuentro del Bernabéu y será una baja muy sensible para Simeone. Ahora comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución, pero estará fuera al menos un par de semanas.
El jugador del Atlético ha disputado doce partidos de LaLiga, cuatro de Copa y tres de Champions, con tres goles (ante Sevilla, en el campeonato liguero, y Oviedo y Levante, en Copa). Pero, sobre todo, la sensación de que ha ido de menos a más conforme va avanzando la temporada. Así, desde el 6 de noviembre, cuando volvió tras la lesión que le mantuvo fuera cinco partidos ligueros, Llorente ha sido titular en todos los choques del torneo doméstico. Simeone le ha situado cada vez más en posiciones ofensivos, bien como interior e incluso como segundo delantero. Ahora le tendrá que buscar un recambio. El del Bernabéu era un partido importante para Llorente y será una baja muy sensible para los rojiblancos.