Pareja de policías que murió en La Paz será enterrada este martes; deja un niño en la orfandad
En medio de dolor y consternación se velaron en la zona Miraflores, en La Paz, los restos de un capitán y una teniente de la Policía Boliviana. Ambos efectivos policiales serán enterrados este martes.
Familiares, amigos, conocidos y camaradas llegaron ayer por la noche al salón velatorio para despedirse y darles el último adiós. Un niño de dos años quedó en la orfandad, reportó Red Uno.
El fiscal asignado al caso, Jhonny Callau, informó que el hecho ocurrió en un domicilio particular, después de una pelea por celos.
De acuerdo con la investigación preliminar, los uniformados consumieron bebidas alcohólicas. Una supuesta infidelidad y una pelea entre ambos habría desembocado en el uso del arma de fuego reglamentaria, que terminó con la vida de ambos.
“Habrían salido a compartir, ellos eran pareja. Tenían un hijo ya estaban viviendo juntos. El hecho ha sucedido en su domicilio, en el dormitorio de los dos”, aseveró Callau.
El oficial varón con grado de capitán ejercía funciones en el grupo Delta, mientras que la teniente trabajaba en el grupo Versa de la Unidad de Bomberos. Ambos se conocieron en la universidad policial, según datos de la Policía.