Pamela Anderson: “Fueron mis tetas las que tuvieron una carrera”
La actriz repasa su trayectoria y su biografía en el documental ‘Pamela Anderson, una historia de amor’, que estrenará Netflix el próximo 31 de enero.
La actriz cayó en desgracia después de que saliese a la luz el vídeo casero robado en el que se la podía ver manteniendo relaciones sexuales con su entonces marido, Tommy Lee, y cuya historia se recordó hace poco en la serie Pam y Tommy. Así que ahora tiene la ocasión de contar su verdad.
Y no deja a nadie indiferente con sus declaraciones. Así habla de su paso por Los vigilantes de la playa: “No sé si era buena actriz, no sabía lo que hacía. El director nos decía: ‘Fingid que es real. ¡Acción!’”. Asimismo, añade: “Si una escena no funcionaba decían: ‘Más gaviotas’, y alguien lanzaba galletas”.
Parece que lo realmente importaba no era su calidad como actriz, sino que se la viese con el característico y minúsculo bañador rojo: “Siempre digo que fueron mis tetas las que tuvieron una carrera, yo simplemente iba en el pack”, bromea. “Salvo el tinte, las tetas y los zapatos, soy de verdad”.
Otros momentos importantes en su vida
Aparte del documental de Netflix y el previo sobre la cinta sexual que emitió Disney+, la actriz también publicará Love, Pamela, una autobiografía con poemas que se pondrá a la venta en Estados Unidos este mes, y donde sigue revelando su versión sobre los momentos más importantes de su vida.
Anderson, natural de un pequeño pueblo de Canadá, fue violada con 12 años, y sufrió también un aborto mientras rodaba Barb Wire, y Tommy Lee desapareció de su vida cuando le denunció por maltrato y acabó en prisión durante seis meses. “Creo que prefiero estar sola a no estar con el padre de mis hijos. Es imposible estar con nadie más. Pero es imposible estar con Tommy tampoco, es casi como un castigo”, cuenta la intérprete.
Pero el rockero solo fue uno de sus cinco maridos. “Le encanta casarse, quizá su cosa favorita en el mundo es enamorarse”, dice su hijo durante la cinta. “Y supongo que también le gusta la idea de desenamorarse”, añade.
En cualquier caso, se muestra feliz con su vida. Con sus portadas en Playboy y las enormes sumas de dinero que ganó (eso sí, de la cinta con su exmarido ambos dicen no haber visto un céntimo), y también dilapidó. “No soy buena con el dinero. Solo quiero que mi tarjeta de crédito funcione y poder hacerme las uñas”.