Mourinho puede perder a Dybala ¡por 12 millones!
El ‘Corriere dello Sport’ confirmó la cláusula de salida del argentino. La Roma tiene como prioridad blindar a él y a Mourinho.
La presencia del Special One fue un factor decisivo para que Dybala eligiera a la Roma: la relación entre ambos es espectacular desde el primer momento. Mou le puso al centro de su proyecto y lo seguirá haciendo. Como publicó esta mañana el ‘Corriere dello Sport’, el contrato del delantero es de tres años, con un sueldo de 4 millones por temporada y dos en variables, no todas fáciles de conseguir. El tema que preocupa a los giallorossi es la cláusula de salida presente en el acuerdo: es muy asequible para los clubes fuera de la Serie A (12 millones) y más cara para los italianos (20 millones).
Para anularla, el equipo debería aumentar el sueldo fijo del exjuventino incluyendo las variables y llegando así a los 6 millones netos cada año. Quedarse con la Joya, según el rotativo, “es imprescindible para la Roma”. Tiago Pinto lo tiene claro y, muy pronto, empezará los contactos para conseguirlo.