MANCHESTER UNITED 1 - BOURNEMOUTH 0 / El United avanza con paso firme
Con un triunfo cómodo frente al Bournemouth, el Manchester United se afianza en los puestos de Liga de Campeones. Casemiro, Shaw y Rashford marcaron. Alejandro Garnacho asistió.
Lo puso fácil el equipo visitante en defensa. Demasiado relajado. Como en el primer tanto, a los 23 minutos. Casemiro entró en el área libre de marca para convertir una falta lateral colgada por Eriksen. Segundo tanto del curso en liga para brasileño, eficaz en ambas áreas. No hubo contraargumento alguno al dominio local.
Solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, aunque el Manchester United tuvo que lamentar la lesión de Van de Beek justo antes del descanso. Alejandro Garnacho entró por el neerlandés, gozando de una nueva oportunidad. Y, como viene siendo habitual, aprovechándola. El argentino contribuyó a la victoria de los suyos asistiendo a Luke Shaw en el segundo gol del encuentro, a los cinco minutos de la reanudación.
Cada pregunta arrojada al United encuentra una respuesta. Erik ten Hag ha sido capaz de ir despejando balones y problemas según se le aparecían. A las dudas sobre el rendimiento goleador, agudizas tras la marcha de Cristiano, le siguió la aparición de Marcus Rashford. El mancuniano apareció en Molineux para marcar la diferencia y lograr los tres puntos. Frente al Bournemouth confirmó el triunfo de los suyos, y su buen momento. Con siete goles es el máximo realizador de su equipo en la presente Premier League. Un equipo que ya aventaja en siete apuntos al Liverpool, fuera de los puestos europeos. Sus próximos duelos ligueros marcarán su devenir: reciben al Manchester City y visitan al Arsenal.