Mac Allister frena a la Juventus

“Trato de no leer demasiado. Siempre digo que estoy muy feliz aquí y que no tengo prisa por irme”, declaró el centrocampista argentino del Brighton. En Italia afirman que dio el ‘sí' a los turineses.

Javier Martín
As
Argentina y sus estrellas emergentes siguen copando la actualidad del mercado de fichajes. Si el traspaso de Enzo Fernández al Chelsea parece inminente, el de Alexis Mac Allister se enfría. “Me siento muy bien con este club y mis compañeros de equipo, y todos los que trabajan aquí. Trato de no leer demasiado. Siempre digo que estoy muy feliz aquí y que no tengo prisa por irme. Estoy concentrado en el próximo partido con este club”, afirmó el centrocampista argentino a su llegada a la disciplina del Brighton Hove & Albion tras las vacaciones navideñas.

Mac Allister de 24 años, que fichó por el conjunto inglés en enero de 2019 y renovó en octubre pasado hasta 2025, teniendo la opción de extenderlo por un año, habría dado el ‘sí’ a la Juventus, según informó La Gazzetta dello Sport, tras ponerse en primera línea del escaparate futbolístico por su actuación en Qatar. En un principio con un rol secundario, la sorprendente derrota inicial de Argentina ante Arabia Saudí le abrió el camino a la titularidad, que no abandonó hasta la final, donde tuvo cuota de protagonismo en el segundo gol de la Albiceleste, anotado por Di María.

Sin embargo, no parece tener prisa, por lo que su traspaso a un gran club de la élite como la Vecchia Signora podría postergarse al próximo verano, una vez dado dada su palabra al conjunto dirigido por Max Allegri. El técnico italiano, que se frota las manos con la más que probable renovación de Adrien Rabiot, pretende una pieza para su centro del campo, con Weston McKennie enfilando la puerta de salida del Juventus Stadium el próximo verano.

Entradas populares