Los bulos de la canción de Shakira y Bizarrap
La nueva canción de la artista colombiana, con mensajes claramente dirigidos hacia Piqué y Clara Chía, ha desencadenado una serie de bulos en redes sociales.
Las referencias han sido de tal magnitud que las redes sociales han ardido desde el mismo momento de su publicación a las 00:00 horas de España. Tanto que algunos usuarios, tanto de Twitter como de Instagram, han aprovechado el tirón para difundir ciertos bulos que se han ido expandiendo con el paso del tiempo.
La identidad de Clara Chía
Ninguno de los supuestos receptores de la letra que transmite la canción se ha pronunciado oficialmente sobre ella. Tampoco ayer, en el momento en el que se supo que iban a estrenar el tema, a pesar de que un tuit que se hacía pasar por Gerard Piqué escribió “habrá que reaccionar en directo”.
No es la única suplantación de identidad que ha sufrido la pareja a raíz de la Sesión. Y es que Clara Chía, ya con la canción llegando a cifras de escuchas masivas, también ha visto como la usuaria @Clarachiamartireal ponía en sus historias un emoticono bostezando. Sin embargo, no es ese su perfil verdadero, sino que es el de @clarachia5. Al menos, este es al que sigue Piqué.
El bulo de Casio
“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, versa la canción enfrentando a cuatro marcas con un target distinto en un intento de comparar a Shakira con Clara Chía. Aunque Casio y Renault han reaccionado con mucho humor en sus redes sociales, el momento ha sido aprovechado también por un farsante que ha devuelto el dardo a la colombiana.
“Oye, ¿y este ataque gratuito?”, escribió el usuario @SamuSVQ haciéndose pasar por la cuenta oficial de Casio. Un mensaje que ha engañado a muchos lectores pero que rápidamente ha sido desmentido. “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”, agregaba el perfil en su biografía antes de admitir en un nuevo tuit que se trataba de una broma.