Hay caso Lukaku
Además de Skriniar, cuyo agente ha anunciado la intención de marcharse como agente libre en junio (y el club está intentando adelantar el adiós negociando con el PSG en estos días), hay ocho jugadores más que terminan contrato y solo cuatro de ellos van a renovar. Gagliardini y D’Ambrosio, por ejemplo, están seguros de marcharse, y las cesiones de Romelu Lukaku y Francesco Acerbi, pueden hacer subir la cifra hasta a 11 futbolistas con la maleta lista.
Si el defensa tiene muy buenas opciones de quedarse, el punta, como subraya hoy ‘La Gazzetta dello Sport’, duda mucho sobre su futuro. De momento, su segunda experiencia interista ha sido un desastre. Las lesiones y unas condiciones físicas muy lejanas de las que se vieron en su primera etapa le permitieron sumar apenas ocho presencias y dos goles. El Inter todavía no descarta quedarse con él de manera definitiva, pero todo dependerá del rendimiento de los próximos meses: si el belga vuelve a ser el de antes, para el rotativo rosa, “no habría dudas sobre su continuidad”. El Chelsea, obviamente, está dispuesto a negociar para convertir la cesión en traspaso, pero los milaneses, si Lukaku no vuelve a estar en forma y a ser decisivo, le dejarán volver a Londres.
Otro tema es el de Correa. El argentino costó 31 millones de euros, pero nunca ha convencido, y en el próximo verano estará en el mercado, con el Sevilla entre los equipos interesados. Mismo futuro para Dumfries que, tras el Mundial, no ha vuelto a brillar y su agente, Rafaela Pimenta, lo está empezando a ofrecer en la Premier de cara al próximo curso. La idea del club es venderle para hacer caja. El del año que viene será un Inter muy distinto.