Graham Potter, mantiene conversaciones de crisis con el 'consejo de guerra'
GRAHAM POTTER ha mantenido conversaciones de crisis con su consejo de guerra de cuatro hombres mientras lucha para vencer la depresión de Chelsea.
Andres Dillon, The SunEl nuevo fichaje cedido, Joao Félix , se une a un equipo en caída libre con solo seis puntos de 24 cuando se dirijan al Fulham en forma mañana .
Y el asediado jefe Potter habló con los líderes del primer equipo César Azpilicueta, Thiago Silva , Jorginho y Mateo Kovacic para tratar de trazar una ruta de regreso a la senda de la victoria.
Potter dijo: “Hablé mucho ayer con Thiago, Aspi , Jorgi, Kova, tuvimos una muy buena conversación. Volvieron a mostrar sus cualidades como personas.
“Fueron honestos, expresaron bien sus preocupaciones. Articularon su positividad, articularon su responsabilidad. Y creo que estamos en un lugar donde podemos avanzar.
“Es un equipo experimentado. Los jugadores son honestos y quieren asumir la responsabilidad. Quieren mejorar , quieren ganar. Hay un montón allí, somos bastante afortunados.
“Pero al mismo tiempo, estamos en un momento difícil y hay desafíos que también afectan a los jugadores. Ellos son seres humanos.
“Se les paga para hacer su trabajo, pero no son robots. Todavía están afectados por los resultados y las cosas que están pasando en cuanto a la fase de transición del club. Pero me ha impresionado mucho”.
La reunión clara en el campo de entrenamiento se produce cuando el Chelsea lucha por reinventarse bajo los nuevos propietarios.Potter afirma que su trabajo está seguro con el presidente Todd Boehly a pesar de la alarmante falta de forma y la salida de ambas copas nacionales.
El delantero Felix se unió hasta el final de la temporada en un movimiento temporal de casi £ 10 millones. Potter averiguará mañana si la estrella de la Copa del Mundo de Portugal es elegible para jugar en Craven Cottage .
Potter dijo: “Es un jugador de calidad, puede marcar la diferencia en el último tercio de la cancha, joven pero obviamente ha tenido mucha experiencia realmente buena. Es un jugador de calidad que da un empujón a todo el mundo.
“Tiene cualidades como jugador, como segundo delantero entre líneas y haciendo que suceda algo en el último tercio. Tenemos muchas ganas de trabajar con él”.
El exjefe de Brighton también reveló que reconstruir el Chelsea es "el trabajo más duro del fútbol".
Agregó: “Este club se dirigió de cierta manera durante 20 años y funcionó muy bien. Tengo mucho respeto por la propiedad anterior y lo que lograron.
“Desafortunadamente, ya no están aquí y has perdido todo ese liderazgo. Es una nueva propiedad, todo ha cambiado bastante rápido.
“Es una cantidad increíble lo que ha sucedido. A veces eso puede manifestarse de diferentes maneras.
“Sería una falta de respeto esperar simplemente retomarlo con todo el personal, las estructuras y las personas nuevas.
“Probablemente sea el trabajo más difícil en el fútbol debido a ese cambio de liderazgo y la expectativa, justamente de donde la gente ve al Chelsea.
"Muchas cosas se fueron, y tienes que tratar de reconstruirlo de nuevo".