Ezra Miller, protagonista de The Flash, se declarará culpable de delito de allanamiento
El actor continúa haciendo frente a sus problemas con la Justicia y llega un acuerdo para retirar los cargos por robo y hurto.
Borja Ruete, MS
Miller fue acusado de robar presuntamente varias botellas de alcohol de la casa de una persona desconocida en Vermont. De acuerdo con la acusación, el intérprete perpetró el hurto el pasado 1 de mayo, justo antes de las 17:00 horas.
Se espera que la declaración de culpabilidad tenga lugar este viernes 13 de enero en el Tribunal Superior de Justicia del condado de Bennington. La fiscalía pedirá entre 89 y 90 días de pena suspendida, un año de libertad condicional y una multa de 500 dólares. De haber sido procesado por robo, se podía haber enfrentado a penas de hasta 25 años de cárcel.
Ezra Miller y sus problemas con la Justicia, una conducta reiterada
El presunto robo de las botellas de alcohol es solo uno los múltiples casos en los que Ezra Miller ha estado envuelto. Fue condenado a pagar 500 dólares de multa en Hawaii después de insultar a los clientes de un karaoke y de arrebatar el micrófono a una mujer de 23 años. Otra mujer pidió una orden de protección temporal y el juez se la concedió porque consideró que la hija de 12 años de la demandante estaba en riesgo de “inmediato peligro y de acoso”. Por si eso no fuera poco, lanzó una silla presuntamente contra una mujer de 26 años.
“Habiendo atravesado reciententemente una situación de intensa crisis, comprendo ahora que estoy sufriendo compejos problemas de salud mental”, se justificó el actor en un comunicado. “He iniciado un tratamiento continuado".
A pesar de estas circunstancias, la película de The Flash no ha sucumbido a la ola de cancelaciones de Warner Bros. Discovery. El filme, considerado el último del llamado SnyderVerse, se estrenará el próximo 16 de junio en cines.