El comienzo raro y la portería a cero le harán bien a Maguire, pero la estrella de Man Utd todavía sentirá que está escrito en la pared.

Un inicio de club RARO y una hoja limpia harán que la confianza destrozada de Harry Maguire sea el poder del bien.

Martín Blackburn, The Sun

Sin embargo, el defensor de Inglaterra todavía teme que lo tenga escrito en la pared en Old Trafford .

Erik Ten Hag rotó sus recursos defensivos sabiendo que hay pruebas más importantes por delante, lo que significa que Raphael Varane y Lisandro Martínez tuvieron la noche libre.


Y es difícil pensar que Maguire será titular en los próximos dos juegos Prem del United: el derby contra el City aquí el sábado la semana o el Arsenal fuera una semana después.

Rio Ferdinand dijo el sábado que el actual capitán del United debería estar buscando un nuevo club.

Tres días después tuvo la oportunidad de demostrar que los críticos estaban equivocados con su primera titularidad en la liga desde finales de octubre.

Y, al menos en papel, no podría haber pedido un juego mucho mejor para volver a entrar.

El Bournemouth no anotó en ninguno de sus tres partidos desde la Copa del Mundo, y está comenzando a mirar por encima del hombro a la zona de descenso nuevamente.

Sin embargo, aquí Maguire agradeció a David de Gea y algunos acabados derrochadores para que la sequía de goles de las Cerezas continuara.

No importa quiénes sean los oponentes, Maguire parece estar nervioso cuando se pone la camiseta roja.

Fue titular en los cinco partidos de Inglaterra en la Copa del Mundo y se parecía más al jugador que persuadió al United para que se desprendiera de 80 millones de libras esterlinas en el verano de 2019.

De vuelta en Old Trafford, es una historia diferente.

Tuvo su oportunidad aquí cuando Erik Ten Hag pareció priorizar los próximos juegos de copa con Everton y Charlton, ya que el club busca poner fin a su espera de seis años por un trofeo.

El fin de semana, el gerente sugirió que Luke Shaw ahora es una opción en el centro de la espalda después de impresionar allí durante la Navidad.

El exjugador del Southampton volvió al lateral izquierdo aquí, pero se las arregló para eclipsar a su compañero de equipo de los Tres Leones al entrar en el marcador y tener una mano en el tercero.

Tanto Maguire como Victor Lindelof fueron reclutados para comenzar con Ten Hag insistiendo en que habría sucedido antes si no fuera por la enfermedad que ambos tuvieron durante la Navidad.

Tuvo tiempo y espacio para jugar un par de pases de Hollywood desde el principio con los Cherries sentados.

Una señal de su nerviosismo se produjo cuando le dio un pase de rutina a Lindelof y de alguna manera lo envió a esquina. Para ser justos, arregló su propio lío asintiendo con la cabeza para despejar el penal resultante.

Tras el descanso falló cabezazos a Phillip Billing y Solanke pero en ambas ocasiones De Gea acudió al rescate.

Y fue la misma historia cuando Billing se adelantó a Maguire para lanzar un pase a los pies de Jadon Anthony con el portero del United parando bien.

Parece poco probable que se aleje este mes, ya que United busca la gloria en cuatro frentes, pero es posible que tenga que contentarse con un papel secundario por un tiempo todavía.


Entradas populares