Manchester United regresa directamente al ritmo de la Premier League

El Manchester United se despidió de su mítica superestrella portuguesa CR7 y de todo su bagaje durante la Copa del Mundo.

Martín Blackburn, The Sun

Y el protagonismo en ausencia del jugador de 37 años ha sido Marcus Rashford .

El as de Inglaterra ha regresado de su alentador torneo en Qatar con un gol en cada partido para su club.  


Por supuesto, a los hombres de Erik ten Hag les esperan desafíos más grandes que Burnley y Nottingham Forest.

Pero las señales son prometedoras por parte de Rashford, quien también creó el segundo gol para su compañero delantero Anthony Martial .

Y su actuación fue un estímulo ideal para cualquier aficionado del United que aún estuviera dolido por haber perdido ante el Liverpool en la carrera por el internacional holandés Cody Gakpo.

El jefe de su club lo ha desafiado a convertirse en un hombre de 20 goles por temporada y su par durante la última semana significa que está a mitad de camino.

ETH tuvo que usar una defensa remendada para el primer partido de liga del United desde la victoria en Fulham hace más de seis semanas.


El ganador de la Copa del Mundo, Lisandro Martínez, solo volaba de regreso al país el martes por la noche, mientras que Scott McTominay, Victor Lindelof y Harry Maguire estaban todos enfermos.

Entonces, Luke Shaw fue reclutado como un centro improvisado con Casemiro también cayendo a los cuatro traseros cuando era necesario.

Rafael Varane, quien jugó en la final de la Copa del Mundo hace nueve días, no había regresado por mucho tiempo, pero respondió a una llamada de SOS para ocupar su lugar en el equipo.

Sin embargo, se trataba más de lo que estaba pasando en el otro extremo. 

La última vez que United jugó contra Forest fue la famosa victoria por 8-1 en el City Ground en 1999.

Y los ruidosos aficionados que viajaban podrían haberse temido lo peor, ya que su equipo se encontró dos goles abajo en los primeros 22 minutos.

United parecía estar de humor desde el principio con el lateral Tyrell Malacia encontrándose libre en el palo trasero y disparando un tiro bajo que Wayne Hennessey envió al poste.

El portero internacional de Gales se vio obligado a actuar ya que el número uno habitual, Dean Henderson, no era elegible para jugar contra su club matriz y podría haber sabido que tendría una noche ocupada.

Sin embargo, fue la defensa del Forest la que tuvo la culpa, ya que el United tomó la delantera en el minuto 19 cuando  fueron atrapados durmiendo en una esquina.

Rashford se alejó de su marcador y su carrera fue detectada por Christian Eriksen. El centro bajo de precisión del danés fue rematado por primera vez por el delantero inglés.

Después de anotar tres veces en la Copa del Mundo, ha regresado a Old Trafford en plena forma.

El segundo gol no se quedó atrás cuando Casemiro inició un quiebre relámpago por la izquierda y Rashford eligió al delantero Martial.

Su disparo pasó entre las piernas de Willy Boly, pero Hennessey debería haberlo evitado, ya que acertó con ambas manos.

Para un equipo que no marcaba fuera de casa en el Prem desde agosto, fue un comienzo desastroso.  

Podrían haber devuelto el golpe cuando Ryan Yates hizo un esfuerzo de largo alcance que De Gea empujó alrededor del poste.

Los visitantes pensaron que estaban de vuelta justo antes del descanso cuando Yates cabeceó el lanzamiento de falta de Renan Lodi.

Se anuló un jaque por una posible mano, pero las repeticiones mostraron que había cabeceado en el pie de su compañero de equipo Boly, que estaba marginalmente fuera de juego.

Así que por 11ª vez  en 16 partidos de liga esta temporada, Forest no logró anotar en la primera mitad.

El regreso de Jesse Lingard a Old Trafford no iba a estar planeado y empeoró para él poco después del descanso cuando cojeó con lo que parecía una lesión en el tendón de la corva .

Sin embargo, su antiguo compañero Rashford claramente se estaba divirtiendo y su delicioso pase fue enviado por Bruno Fernandes, pero el disparo de Antony fue rechazado por Hennessey.

Y el as de Inglaterra estuvo cerca de un segundo para sí mismo cuando llegó al final de la cruz de Donny van de Beek y forzó otra buena atajada de Hennessey.

El ex portero del Palacio desvió un descarado chip de Casemiro por encima del travesaño y casi se queda con la cara roja cuando Bruno Fernandes trató de vencerlo desde cerca de la línea media, pero estaba demasiado alto.

Rashford fue reemplazado a unos minutos del final para ser reemplazado por Anthony Elanga y recibió una merecida ovación de la afición local.

Pero todavía hubo tiempo para el tercero cuando Casemiro abrió la defensa visitante con un pase delicioso y Fred se metió desde un ángulo estrecho.


Entradas populares