Mac Allister, objetivo del Atlético de Madrid
Su posible salida no se espera para el mercado invernal que arrancará el 1 de enero porque el Brighton no tiene la intención de venderlo. Por lo tanto, su marcha llegaría el próximo verano a cambio de una gran oferta económica. Mac Allister era un habitual en el once de Graham Potter y, ahora, de Roberto de Zerbi, sin embargo con Argentina arrancó el Mundial de Qatar desde el banquillo. El seleccionador Lionel Scaloni le metió en la segunda jornada ante México y ya no perdió la titularidad hasta proclamarse campeón del mundo.
El ex de Boca demostró durante el Mundial ser un centrocampista ‘Box to Box’ con mucha capacidad de sacrificio y lucha, en sus labores defensivas, y con buen toque de balón cerca del área contraria. Su participación en la cita mundialista acabó con un gol y una asistencia.
En el caso de que el Atleti se hiciese con Mac Allister, el Cholo Simeone se llevaría a un jugador con 24 años de edad con un futuro abrumador. Sin duda, sería un futbolística que encajaría en el esquema del técnico argentino.