Los ingleses Kyle Walker y John Stones llevarán un gato qatarí al Reino Unido para una nueva vida

Un moggy qatarí callejero que volaba a casa para ser adoptado por estrellas inglesas de buen corazón se enfrentaba a una espera de cuatro meses para reunirse con ellos anoche, y el tijeretazo.

parkerpetirrojo perrie, The Sun

Los blandengues secretos Kyle Walker y John Stones se llevaron al gato atigrado durante su estadía de cuatro semanas y se comprometieron a traerlo a casa si Inglaterra ganaba la Copa del Mundo .


Pero sus balones de fútbol no volverán a casa, ya que debe ser castrado hoy antes de ser vacunado y preparado para su nueva vida en el Reino Unido.

Los defensores del Manchester City , Kyle y John, cumplieron su promesa a pesar de haber sido eliminados por Francia en los cuartos de final y ahora viajará al Reino Unido en el nuevo año.

Y ahora deben decidir cuál de ellos toma la custodia permanente del adorable gato atigrado.

Anoche, Dave estaba siendo atendido por la Sociedad de Bienestar Animal de Qatar, a quienes los jugadores les pagaron alrededor de £ 2,000 para que se les colocara un microchip y se vacunaran contra virus, incluida la rabia.

Se le hará la prueba dentro de tres meses para que le den el visto bueno y luego lo acompañen en un avión al Reino Unido.

La jefa de la sociedad de bienestar, Janet Berry, ha estado cuidando animales en Qatar durante 18 años después de mudarse de Woking, Surrey , y cuidará de Dave hasta que haga el viaje de 4,000 millas.

Janet, de 58 años, dijo anoche: “Dave es un atigrado hablador realmente adorable y es fácil ver por qué los jugadores se enamoraron de él.

“Pero me temo que tendrá que cortarlo mañana, ya que es lo más responsable para reducir la población de perros callejeros y mantenerlos saludables.

“Es un gato hermoso y se quedará conmigo antes de que vuele con los jugadores porque no queremos que desaparezca del hotel.

“La FA se acercó a mí para ayudarlos después de que los jugadores dijeron que querían que lo cuidaran adecuadamente y lo trajeran a casa”.

La promesa del jugador de traer a Dave a casa estaba en desacuerdo con las afirmaciones del hotel de que Dave se quedó en el lugar ayer, y provocó un acertijo de amor atigrado.


El gerente del hotel Souq Al Wakra, Emad Nabulsi, produjo fotos y videos de Dave jugando dentro de los terrenos del hotel ayer.

E insistió en que el gato estaba feliz y que su personal lo cuidaba.

Sr. Nabulsi, quien envió una instantánea de Dave siendo acariciado por un trabajador del hotel.

Lorna Rejuso dijo anoche: “Los jugadores de Inglaterra se despidieron de Dave y se queda en el hotel.

"Kyle Walker dijo que quería adoptarlo, pero no conozco ningún plan para que se vaya a Inglaterra; nuestro personal lo está cuidando bien aquí".

El Sr. Nabulsi envió fotos y videos que muestran al regordete Dave relajándose en la nueva piscina del hotel, construida especialmente para los jugadores durante la desafortunada estadía de cuatro semanas en la elegante posada.

Y mostró un paquete de atención especial enviado por el grupo Qatar Animal Welfare con la tarjeta: “Agradeceríamos tener la oportunidad de discutir cómo podemos ayudar a Dave con su futuro”.

El Sr. Nabulsi agregó: “La sociedad de bienestar le ha enviado a Dave un suministro de alimentos secos para mantenerlo en forma y bien alimentado.

“Hay muchos gatos callejeros en el zoco, pero Dave ahora es uno de los más gordos y saludables después de haber sido alimentado en las mesas de comedor de Inglaterra durante tanto tiempo.

"Estoy seguro de que extraña al equipo porque fueron muy amables con él, pero está muy contento aquí".


Entradas populares