Le Graet se olvida de Zidane
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol no quiere hablar de Zizou y confirma una reunión en Guingamp con Deschamps para discutir su futuro.
“No he pensado en el hecho de que Didier pudiera marcharse. Ese tipo de cosas no me influyen en absoluto. Didier ha hecho bien su trabajo, tiene prioridad en mi decisión y creo que estaremos de acuerdo”, respondió Le Graet a una pregunta sobre si Zidane era la prioridad del presidente en caso de que Deschamps no renovara.
El máximo mandatario de la Federación Francesa de Fútbol, además, confirmó una reunión con el seleccionador en Guingamp, pueblo bretón en el que reside. “Tiene las cartas en la mano para una renovación, porque le dije que desde el momento en que estuviéramos en semifinales del Mundial, la decisión era suya. Nos veremos en Guingamp”. A principios de 2023, ambas partes se reunirán y Deschamps notificará su decisión final. Según RMC Sport, aunque antes del Mundial tenía en mente no renovar, el gran torneo que hizo la selección francesa le ha hecho reflexionar y cambiar su pensamiento inicial.