La cruda reflexión de Neymar luego de quedar afuera del Mundial: “Estoy destrozado psicológicamente”

El 10 del Scratch no ocultó sus sentimientos poco tiempo después de la eliminación a manos de Croacia en cuartos de final de Qatar 2022

Para arrancar, dejó una dura reflexión sobre el impacto de la caída con Croacia. “Estoy destrozado psicológicamente, esta fue sin duda la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante 10 minutos y luego me eché a llorar sin parar. Desafortunadamente, va a doler por mucho tiempo”, redactó Ney con una imagen suya desolado en el campo de juego del Education City Stadium.

El 10 del Scratch tuvo un papel fundamental en los cuartos de final al anotar la ventaja temporal de su nación a los 106′ que parecía ser el acceso a la siguiente fase. Cerca del cierre, Bruno Petkovic rompió la resistencia de Alisson y estiró la agonía hasta la definición desde la pena máxima. “Luchamos hasta el final y estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso ni dedicación. Este grupo lo merecía, lo merecíamos nosotros, BRASIL lo merecía”, agregó en la carta.

Neymar debutó con la Canarinha muy joven, a los 18 años en 2010. Sus máximos logros hasta ahora son la conquista de la Copa Confederaciones en 2013 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Frente a Croacia cosechó su gol número 77 con la camiseta de la Verdeamarela y lo convirtió en uno de los dos máximos goleadores de la historia de la selección brasileña, al igualar la marca que poseía en soledad Pelé. Además, fue el máximo artillero del ciclo Tite con 30 gritos.

El posteo de Neymar donde relató sus sensaciones tras quedar fuera de Qatar 2022
El posteo de Neymar donde relató sus sensaciones tras quedar fuera de Qatar 2022

La publicación completa de Neymar

Estoy destrozado psicológicamente, esta fue sin duda la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante 10 minutos y luego me eché a llorar sin parar. Desafortunadamente, va a doler por mucho tiempo.

Luchamos hasta el final y estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso ni dedicación.

¡Pero esa no era la voluntad de Dios!

Valió la pena todo sacrificio para sentir el cariño de cada uno en la cancha...

Gracias a todos por su apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó... va a doler por mucho, mucho tiempo.

Gracias por todo mi DIOS, me diste todo y no me puedo quejar de nada. Solo gracias por cuidarme.

Todo honor y toda gloria es siempre para ti, sin importar las circunstancias.

Entradas populares