Ivana Knoll, la 'fanática más caliente de la Copa del Mundo', emite una advertencia si Croacia gana la Copa del Mundo
La "fan más caliente" de la Copa del Mundo ha negado los informes de que había prometido desnudarse si su equipo ganaba el torneo.
antonio blair, The SunLa modelo croata Ivana Knoll, de 30 años, dijo a la prensa alemana que se desnudaría como recompensa para su equipo si ganan la Copa del Mundo.
Se informó que la morena nacida en Alemania, que vestía una bandera croata en ese momento, dijo: "Si eso sucede, la bandera cae...".
Pero la modelo y empresaria, que ha arrasado en la competición de Qatar con sus atrevidos conjuntos rojiblancos, ha negado desde entonces que se desnudaría por su país.
En su historia de Instagram, Ivana escribió en una mezcla de inglés, croata y alemán: "¡Noticias falsas! Las mentiras de los medios. No me quitaré la camiseta si Croacia gana el campeonato".
Ella continuó: "No me desnudaré si Croacia gana la Copa del Mundo. ¡Gracias!"
Se produce cuando Ivana celebró haber alcanzado los dos millones de seguidores en Instagram, solo ocho días después de alcanzar el hito del millón.
"¡Muchas gracias! Los amo a todos", publicó en su historia de Instagram.
Ivana también troleó a Richarlison de Brasil , después de que Croacia eliminara a los cinco veces campeones de la Copa del Mundo en los cuartos de final por penales.
Imitando el característico baile de las palomas del delantero de los Spurs, acompañó el video con el salvaje mensaje: "Haz tu baile de las palomas de camino a casa".
Ivana estaba en el estadio para ver a su equipo eliminar a Brasil, preparando un delicioso choque de semifinales con la Argentina de Lionel Messi el martes a las 7 p.m.
Pero sus atuendos no han gustado a todos en la nación anfitriona de la Copa del Mundo, donde se espera que tanto hombres como mujeres se cubran.
Ivana diseña y vende sus propios bikinis, trajes de baño y otras prendas reveladoras, todas con el distintivo patrón de tablero de ajedrez rojo y blanco de la bandera croata.
Anteriormente causó sensación en la Copa del Mundo del 2018 en Rusia, donde se notaron sus atuendos.
Ivana afirmó que no estaba al tanto de las reglas sobre la vestimenta en Qatar y dijo: "Primero estaba pensando que si la Copa del Mundo se lleva a cabo allí, seguramente permitirán que todo sea cómodo para todos los fanáticos sin ninguna de sus restricciones".
“Luego escuché sobre las reglas y me sorprendió. En el código de vestimenta, está prohibido mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y el cuello.
"Pensé, 'Dios mío, ni siquiera tengo ropa que cubra todo eso'".
Se volvió viral recientemente cuando dos hombres vestidos con túnicas árabes blancas tradicionales fueron sorprendidos fotografiando a escondidas a Ivana mientras pasaba junto a ellos en el estadio.
Pero le dijo al presentador Piers Morgan en TalkTV que no había tenido problemas con la elección de su atuendo en Qatar , e incluso tenía familias con niños que pedían tomarse fotos con ella.
Pareció ser detenida por la seguridad de Qatar antes del partido Brasil-Croacia cuando se pudo ver a un hombre y una mujer con tabardos oficiales de la Copa del Mundo discutiendo profundamente con ella en las gradas.