Invasión de carril causa choque de bus y camión en ruta a Oruro; hay cinco heridos

Oruro, Erbol 
Un bus de viaje interdepartamental chocó contra un camión en el kilómetro 87 de la carretera entre Cochabamba y Oruro. El hecho produjo cinco personas heridas. La Policía presume que la causa del accidente fue invasión de carril.El hecho de tránsito sucedió esta madrugada entre las poblaciones de Sayari y Pongo, donde una flota impactó de frente con un camión de alto tonelaje que venía en sentido contrario.

Según el informe preliminar de la Unidad de Tránsito, el accidente se registró cerca de las 05:30. El bus, que viajaba de Potosí hacia Cochabamba, fue sorprendido por un camión que se dirigía hacia el occidente, según reportó la Policía a Unitel.

Cinco personas resultaron heridas producto del accidente. Tres de ellos iban a bordo del bus y dos estaban en el camión.

Rensso Mercado, director departamental de Tránsito de Cochabamba, indicó que las personas fueron llevadas a un centro médico en el municipio de Quillacollo.

Ninguno de los heridos es de gravedad, pero se aguardará un informe oficial.

De manera preliminar se sabe que el chofer del camión fue quien invadió carril, ya que en una entrevista previa afirmó que se había quedado dormido, por lo que habría perdido el control de su motorizado, según relató Mercado.

Entradas populares