Francia tiene dos dudas para el juego semifinal

Catar, AFP 
El defensa Dayot Upamecano y el centrocampista Adrien Rabiot no se ejercitaron ayer, un día antes de la semifinal que Francia disputará contra Marruecos, señaló la federación francesa de fútbol. Los dos jugadores padecen sendos resfriados, indicó una fuente próxima de los “Bleus”, que rechazó la hipótesis de un eventual contagio de covid-19.
Se trata de la segunda sesión consecutiva que se pierde Upamecano, central titular. El jugador del Bayern Múnich realizó el lunes ejercicios en el gimnasio. Tchouaméni, que tampoco estuvo en el entrenamiento del lunes por un golpe en la pierna en los cuartos de final contra Inglaterra el sábado, según fuentes cercanas, se unió al grupo este martes, constataron los periodistas de la AFP.

La selección de Francia se enfrentará hoy, a las 15:00 (HB), a Marruecos en Al-Khor, para lograr el pase a la final, cuatro años y medio después de que se proclamara campeona del mundo en el torneo de Rusia contra Croacia.

La ausencia de Upamecano y Rabiot hoy supondría un duro revés para el seleccionador Didier Deschamps, puesto que ambos jugadores han sido titulares indiscutibles durante todo el torneo.

Para suplir a Upamecano, el jugador del Liverpool Ibrahima Konaté es la alternativa lógica, al igual que Youssouf Fofana en el puesto de Rabiot en la zona medular.

Entradas populares