Eriksen y Rashford marcan, Garnacho promete
El Manchester United superó al Burnley, con el futbolista argentino retomando su buen hacer. Los de Old Trafford ya están en los cuartos de final de la Copa de la liga.
El líder de la segunda división ha cambiado de entrenador y también de cara. Un juego más positivo, menos cauteloso. Los de Vincent Kompany, antiguo capitán del Manchester City y ahora entrenador en Turf Moor, pusieron en apuros a la zaga de los red devils. Una zaga en la que no estuvo Maguire, que causó baja por enfermedad.
Fernandes asumió la capitanía y generó la jugada del primer tanto. Un envío a la espalda de la defensa rival se antojó excesivo, pero Wan-Bissaka se estiró para conectar con la pelota antes de que saliera por línea de fondo y para asistir a Eriksen. El danés solo tuvo que empujar el esférico. Reaccionó entonces el Burnley. No solo tras el tanto inicial, también tras el descanso. Sin embargo, Rashford sentenció antes de alcanzar la hora de juego con una carrera que empezó en campo propio, que prosiguió ante la atenta pero inútil mirada de Beyer y que terminó con un tiro raso ante Peacock-Farrell.