El equipo de Inglaterra aterriza en el Reino Unido, las estrellas reciben la bienvenida de héroes

Las estrellas y el personal de INGLATERRA han vuelto a tocar tierra en casa después de la desgarradora salida de la Copa del Mundo de anoche.

casa de piedra de gary, The Sun

Los Tres Leones sufrieron una desgarradora derrota por 2-1 ante Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2022 en el estadio Al Bayt.


Les Bleus abrió el marcador de manera controvertida con un golazo de larga distancia de Aurelien Tchouameni y Harry Kane niveló las cosas desde el punto de penalti antes de que Olivier Giroud extendiera su récord goleador a 53 goles.

El heroico capitán de Inglaterra tuvo la oportunidad de empatar una vez más con otro penalti, pero lamentablemente falló el gol.

Eso significaba que nuestros muchachos estaban en el próximo avión a casa, pero no antes de que mostraran a su clase fuera del campo esta mañana.

Inglaterra colmó de regalos al personal del hotel cuando partieron para volar a casa desde Qatar.

Los jugadores entregaron camisetas firmadas y abrazaron a los trabajadores, quienes a su vez dijeron que el equipo de 25 hombres de Southgate "los hizo sentir como príncipes" y se convirtió en "una familia".

La sensación del mediocampo Jude Bellingham instó a los fanáticos a "quedarse con nosotros" mientras se acercaba a conversar afuera del hotel y firmar autógrafos.


Pero Southgate dice que está "revisando" su futuro con los jefes de la FA y agregó que este era un procedimiento normal después de los torneos importantes.

Sin embargo, esos pensamientos y los dolorosos recuerdos de ayer tendrán que ser dejados de lado después de que nuestros valientes héroes regresaran a la vida normal esta noche.

Bellingham puso cara de valiente cuando levantó el pulgar al salir del aeropuerto de Birmingham, mientras que Phil Foden estaba feliz de posar para las fotos después de aterrizar en el aeropuerto de Manchester.

Mientras tanto, Kyle Walker se veía mucho más apagado mientras regresaba a Man City con la cabeza inclinada en el asiento trasero de su automóvil con chofer.

Southgate, de 52 años, ahora está sopesando si debería quedarse a cargo.

Él dijo: “Después de cada torneo nos sentamos y revisamos y reflexionamos.

“Así que necesitamos un poco de tiempo para asegurarnos de que todos tomen las decisiones correctas”.

“Cada vez que terminé estos torneos, necesité tiempo para tomar las decisiones correctas porque emocionalmente pasas por muchos sentimientos diferentes”.

Pero ha sido nuestro valiente capitán Kane, que marcó su penalti en el minuto 84, quien ha asumido la responsabilidad de la eliminación del Mundial y dice que el resultado “dolerá durante un tiempo”.

Él dijo: “Es una noche realmente difícil de tomar.

“Estoy destrozado, el equipo está destrozado. Teníamos plena confianza en que podíamos lograr algo especial en esta Copa del Mundo, pero todo se redujo a pequeños detalles.

“Pensé que en la noche tuvimos las mejores oportunidades y mejores hechizos en el juego.

“Todo se reduce a la ejecución. Como capitán, lo tomo con la barbilla y la responsabilidad de fallar el penalti.

“Es difícil darlo por seguro, pero puedo estar orgulloso del grupo, orgullosos los unos de los otros por lo que hemos hecho.

“Esto dolerá por un tiempo, pero nos desempolvaremos para prepararnos en el futuro”.


Entradas populares