El detrás de escena de la pelea que dinamitó el vestuario de Bélgica: la traición de Courtois a De Bruyne que forma parte del conflicto
La relación entre el atacante y el arquero es una de las más ásperas del plantel que hoy está marcado por tensiones y frustraciones
A pesar de conocerse desde niños, haber compartido equipo en el Chelsea y diferentes categorías juveniles de la selección belga hasta llegar a la mayor, actualmente no tienen relación debido a un episodio en particular.
Caroline Lijnen es la ex novia de Kevin De Bruyne, a quien conoció cuando todavía militaba en las filas del Werder Bremen alemán con 20 años. Ambos mantuvieron un noviazgo hasta el 2014, cuando la belga decidió viajar a Madrid junto a unas amigas por unos días.
“Thibaut me dio lo que yo no había recibido durante tres años de relación con Kevin. Con él pude hablar de todo y hasta me preparó una cena deliciosa. Kevin nunca hizo eso por mí. Pensé que si Kevin me había traicionado ¿por qué no podía hacerlo yo?”, reveló Caroline en una entrevista con la revista Story en 2014.
Se desconoce cuánto duró la relación entre el arquero y Caroline aunque los medios belgas afirmaron que solo se trató de una aventura.
Los futbolistas, en tanto, no volvieron a recuperar la amistad pese a que cada uno rehízo su vida con otra pareja. Desde agosto del 2021 Courtois mantiene un noviazgo con la modelo israelí de 24 años Mishel Gerzig, a quien le pidió matrimonio recientemente y todo apunta a que formalizarán el próximo año.
De Bruyne, por su parte, se casó en 2017 con la modelo belga Michele Lacroix con quien formó una familia en la que tuvieron tres hijos: Mason Milian, Rome y Suri.
Caroline también continuó con su vida y formó una familia con Joris Lindelauf, tal como muestra en sus redes sociales.