Vlahovic está listo para Brasil
El delantero estaba renqueante pero marcó un gol y dio dos asistencias en la victoria ante Bahréin. La selección brasileña tendrá que tener mucho cuidado de su asociación con Tadic.
Serbia es un león con piel de cordero y no será una comparsa en el complicado grupo G del Mundial. Brasil sudará tinta con los balcánicos. Cierto que el amistoso ante Bahréin no fue exigente para los serbios pero sirvió para ver el caudal ofensivo que tienen. Y las valoraciones tienen que ser positivas. Tadic puso el 0-1 con un magistral golpeó de falta con su pierna izquierda. De los que pueden desatascar más de un partido. Más tarde, los locales igualaron con un penalti lanzado por Yusuf Hilal tras una pena máxima de amateur cometida por el defensa Mitrovic. Ya en el segundo acto llegó el tiempo de Vlahovic. 45 minutos para rodarse y demostrar que Thiago Silva, Marquinhos, Militao y Alisson no podrán dormir tranquilos en la vísperas de su debut mundialista el próximo jueves 24 de noviembre.
El ariete de la Juventus salió con ganas de comerse el mundo. Sirvió el 1-2 a su ‘pareja’ Tadic para inmediatamente anotar el 1-3. Aún le quedó tiempo en media parte para regalarle el quinto a su compañero Jovic. Un desparrame ofensivo de Vlahovic, al que se le caen los goles y está a medio gas. La dupla Tadic-Vlahovic sigue siendo letal en el conjunto serbio y es muy difícil de parar para cualquier rival. Si Stojkovic consigue que el resto del equipo juegue a su son, los serbios serán complicados de batir para cualquiera. Esa conjunción y una mejor disposición defensiva y habrá Serbia para rato en Qatar.