Ten Hag critica a los fracasos de Man Utd por 'no seguir las reglas' contra Villa
ERIK TEN HAG arremetió contra su equipo del Manchester United después de que el Aston Villa los derrotara merecidamente por 3-1 el domingo por la tarde.
graham colina, The SunDespués de 11 minutos, los Red Devils parecían tan atónitos como cuando Gary Neville recibió un interrogatorio sobre su papel en la Copa del Mundo en Have I Got News For You.
El jefe del United , Erik Ten Hag , debe haber estado esperando algún tipo de rebote de nuevo entrenador con Unai Emery a cargo de Villa por primera vez.
Pero su análisis posterior al partido también sugeriría que estaba lejos de sorprenderse por el comienzo lento de su lado, que culminó con una derrota de 2-0 en un cuarto de hora .
Hablando después del juego, Ten Hag dijo: "Después de mucho tiempo, esto sucedió, dije que dependía de nosotros.
"No mantuvimos el balón, no tuvimos la organización adecuada, no seguimos las reglas y perdimos batallas".
Ten Hag se ha ganado una reputación como un operador estricto desde que ingresó a Old Trafford, tipificado por él sacando a Cristiano Ronaldo del equipo después de su negativa a salir de la banca el mes pasado.
E imaginas que ahora golpeará a sus jugadores después de que no siguieron sus instrucciones en Villa Park.
La otra mala noticia para el United es que se enfrentará a Villa nuevamente dentro de cuatro días, ya que se enfrentarán juntos en la Copa Carabao.
El United dejó a Harry Maguire en el banquillo tras el partido de la Europa League del jueves ante la Real Sociedad.
Pero la defensa de Ten Hag fue ampliada por jugadores como Leon Bailey, con quien United tuvo problemas para lidiar, Ollie Watkins y Jacob Ramsey.
Fue el ritmo de Bailey lo que condujo al primer gol, y luego hubo estaciones de pánico por un tiempo cuando Luke Shaw cometió una falta sobre Ramsey y Lucas Digne convirtió el tiro libre.
En ese momento, parecía posible otro marcador al estilo de Brentford .
Hay que preguntarse cuánto influyó la ausencia del sancionado Bruno Fernandes.
En su ausencia, fue Ronaldo quien se hizo con el brazalete, a pesar de que derribó herramientas desde el banquillo en el reciente partido con los Spurs.
Pero, además de tener un cabezazo en picado salvado por las piernas del portero del Villa, Emi Martínez, la leyenda portuguesa estaba más animada cuando se involucró en un combate de lucha con Tyrone Mings.
El United debería haber aprovechado más el hecho de que parecía capaz de darle la vuelta al partido antes del descanso.
Un poco de suerte, cuando el tiro de Shaw golpeó la parte trasera de Ramsey y voló, debería haber sido el catalizador para una pelea.
En cambio, Villa lo cortó de raíz y el United fue encontrado deficiente después de eso.
Una vez más, United fue declarado culpable de permitirle a Ramsey todo el espacio que necesitaba para anotar.
La triple sustitución de Ten Hag en el minuto 65 contó su propia historia con Shaw, Donny van de Beek y Alejandro Garnacho todos fuera.
Significaba que este United es el primero que pierde en Villa Park en la Premier League en 27 años.
Fue entonces cuando Villa ganó 3-1 y Alan Hansen dijo en Match of the Day esa noche: "Con niños no ganarás nada".
El resto es historia y el United querrá recuperarse de esta derrota lo antes posible, con el Fulham en Craven Cottage en su último partido de la Premier League antes de la Copa del Mundo .
Mal día en la oficina para los hombres de Ten Hag. Este pertenecía a Emery.