Suárez se despide de Nacional
El delantero regresó al club donde se formó y en pocos meses impuso su clase para anotar goles decisivos hasta conseguir el título.
El delantero de 35 años, ídolo total en Uruguay después de casi dos décadas de goles alrededor del mundo y con la camiseta de la Celeste, llegó a Nacional y aunque necesitó un periodo de adaptación hasta retomar un tono físico adecuado, después ha resultado decisivo. Un futbolista de una categoría superior que ahora buscará con la selección el último gran reto de su carrera.
Tras la cita mundialista Suárez buscará el nuevo paso de su carrera. No hay nada confirmado pero los rumores sobre su marcha a la MLS han sido constantes en los últimos años. Además, también se ha rumoreado sobre un posible reencuentro con Messi en las filas de Inter Miami.
Ahora Suárez concentrará con la selección de Uruguay, que ya trabaja con jugadores del campeonato local y otros que se irán sumando poco a poco, como por ejemplo De Arrascaeta, que recibió el permiso de Flamengo para sumarse a sus compañeros en Montevideo.