Se hizo historia en la Copa del Mundo ya que ambos equipos registran CERO tiros al arco en el empate

LUIS SUÁREZ no pudo conseguir un mordisco contra Corea del Sur cuando Education City se quedó con hambre de goles.

Neil Custis, The Sun

El famoso chomper no pudo meter los dientes en este partido y fue sustituido en el minuto 64 tras no tener efecto.


Ha sido sancionado tres veces por morder a sus oponentes, incluido el italiano Giorgio Chiellini, que lo expulsó de la Copa del Mundo de 2014 .

Pero fue parte de un desdentado ataque de Uruguay contra Corea del Sur .

Era el pasado y el presente del Liverpool cuando el veterano de 35 años de edad de ahora cuatro Copas del Mundo se emparejó con Darwin Núñez en la delantera.

Pero cuando Núñez no pudo encontrar a Suárez con un balón cuadrado cuando había una amenaza de oportunidad, el entrenador de Uruguay, Diego Alonso, decidió que era hora de cambiar a un jugador de 35 años por otro cuando Suárez dejó paso a Edinson Cavani.

La aportación de Suárez fue ningún remate, ninguna ocasión creada, dos toques en el área rival y apenas siete pases, uno de ellos de saque inicial.

¿Podría Cavani hacerlo mejor? Sabemos cuánto ama a su país, después de todo, pidió quedarse allí un par de días después del servicio internacional en lugar de regresar al Manchester United y ayudarlos en un partido de la Copa Carabao contra el Middlesbrough durante su tiempo en Old Trafford.

Él tampoco tendría alegría, aunque estuvo a centímetros de dirigir el disparo de Núñez a casa con un movimiento rápido de su mechón, en lugar de eso, falló y la pelota se desvió del poste.

Tampoco hubo alegría en el otro extremo para Son Heung-min del Tottenham, quien estuvo en gran parte privado de la pelota.

Cada vez que se acercaba a él, los fanáticos surcoreanos rugían por el as del Tottenham, que acaba de llegar a esta Copa del Mundo después de someterse a una cirugía en una órbita ocular fracturada este mes.

Jugó con una máscara pero terminó siendo un Llanero Solitario.

Cada uno tuvo la oportunidad de romper el empate en el primer período.

Después de una media hora muy cautelosa, Corea del Sur parecía haber encontrado finalmente la clave para desbloquear la defensa de Uruguay. Jung Woojoung encontró a Kim Moonhwan en el espacio del área para cuadrar el balón en la zona de peligro frente a la portería. Nadie estaba sobre Hwang Uijo, pero se inclinó hacia atrás y lanzó un tiro lateral por encima del travesaño.

Se rió de su propio error, lamentablemente ninguno de sus compañeros de equipo se unió mientras sostenían sus cabezas en sus manos. Uruguay sacudió luego la madera sacudida apenas dos minutos antes del medio tiempo.

Federico Valverde, del Real Madrid, desvió un córner y el capitán Diego Godín se elevó más alto para convertir un cabezazo contundente hacia la portería. El portero fue bien golpeado, pero el balón golpeó el interior del poste y disparó de regreso a través de la portería antes de ser desviado a córner.

La madera volvería a sonar para Uruguay un minuto antes del final cuando Federico Valverde del Real Madrid se adelantó y lanzó un disparo de larga distancia que se estrelló en el poste izquierdo.

Mucho para masticar para ambos entrenadores.


Entradas populares