Richarlison anota un doblete impresionante, incluido el mejor gol del torneo en un comienzo perfecto
Aparentemente, Brasil ha trabajado en diez rutinas de baile coreografiadas para celebrar sus goles en la Copa del Mundo.
phil thomas, The SunBueno, si Richarlison sigue así, necesitarán ensayar un poco más antes del final de la fase de grupos, sin importar los octavos de final .
El hombre que no puede ser titular en los Spurs demostró exactamente por qué es él, y no Neymar , el chico dorado de Brasil para tantos con un doblete en el primer partido.
Cuando piensas en Neymar, Vinicius junior, ¿lo recuerdas, fanáticos del Liverpool ? – y Raphinha podría haber terminado con al menos un par cada uno, obtendrá una indicación de cómo los favoritos estaban francamente en una liga propia.
Si el Jolly Green Giant, también conocido como el colosal portero de Serbia, Vanja Milinkovic-Savic, no hubiera estado en la forma de su vida, probablemente ya habría alcanzado las dos cifras.
Tal como están las cosas, ese aparato ortopédico de Richarlison funcionará muy bien para empezar. Las celebraciones pueden haber estado muy lejos de un diez de Len, pero las tendrán fuera de juego en poco tiempo, créanme.
Para todos los fanáticos de la Premier League, por supuesto, Neymar es el corazón del equipo más famoso de la nación futbolística. La realidad, sin embargo, es totalmente diferente.
Es la actitud de Richarlison, la influencia de Richarlison y, sobre todo, el acabado de Richarlison lo que hace de HIM el punto focal de las cosas.
Y es ese último punto el que mostró que su sueño de vencer a su compañero de equipo en el Tottenham, Harry Kane , ganador de la Bota de Oro de seis en Rusia 2018, pronto podría convertirse en realidad.
Qué contraste, por cierto, con los dos partidos de apertura para los dos amigos de los Spurs.
Kane, para toda Inglaterra golpeó seis en azotar a Irán, se quedó en blanco y terminó necesitando un escaneo que asustó a todo el país.
Richarlison dio una clase magistral tanto en la caza furtiva de la vieja escuela como en el acabado aéreo para las cámaras con su par de relleno de Serbia también.
El primero fue una mala suerte para Vanja porque llegó después de que el arquero produjo otro magnífico bloqueo de cuerpo entero para negar a Vini Jnr.
Pero allí estaba Richarlison, abalanzándose como un perro sobre una loncha de jamón que se le cae, para empujar el rebote y enviar a la multitud del Lusail Stadium al éxtasis.
Ya habían estado esperando lo suficiente. Probablemente había un número cada vez mayor que se preguntaba si realmente llegarían a celebrar un gol de sus héroes, tan obstinado era el desafío serbio.
¿Pero sabes lo que dicen sobre los autobuses de Londres y todo eso? Pues claramente los mismos goles para los goles brasileños.
Porque antes de que nos diéramos cuenta, las estrellas de Samba habían duplicado su ventaja, los puntos estaban firmados y sellados, si aún no entregados, mientras el mismo hombre se abalanzaba de nuevo.
Y si el primero fue cualquier cosa menos el mejor ejemplo del hermoso juego de los proveedores arquetípicos del mismo, entonces el segundo definitivamente lo fue.
Una vez más, Vini Jnr fue el proveedor, con una explosión de velocidad por el flanco izquierdo que se ha convertido en su marca registrada solo un juego en la competencia de Brasil.
Cuando empujó el balón hacia el área de peligro, el primer toque de RIcharlison lo envió girando por el aire, y el segundo fue una magnífica volea por encima de la cabeza que se dirigió a la esquina.
Nada que Vanja, incluso en toda su extensión, pudiera hacer al respecto. Y para ser honesto, tenía que ser algo especial o algo en blanco para sacar lo mejor de él aquí.
Cierto, el puño rápido que lanzó para evitar que el córner entregado con maldad de Neymar se curvara directamente fue una rutina. Ciertamente comparado con la última de sus hazañas.
Una oportunidad, por cierto, que fue completamente deliberada dado que la mitad del equipo de Brasil parecía estar practicándolo en su base de entrenamiento de Al Arabi el otro día.
Pero no hubo nada estándar en el dardo relámpago de su línea para patear otro de los pies de Vinicius tras la más deliciosa de las entregas con regla de cálculo de Thiago Silva.
Eso sí, si la finalización de Raphinha hubiera sido algo así como el trabajo de aproximación de sus compañeros de equipo, este juego podría haberse terminado y desempolvado antes del medio tiempo.
El más deslumbrante de los errores del exjugador de Leeds fue un dócil pie lateral medio voleado que no se parecía en nada a la misma clase que el uno-dos con Richarlison que lo creó.
Y cuanto más pasaba, más comenzabas a preguntarte si tal vez, solo tal vez, los cinco veces campeones se quedarían en blanco, tan cruel como hubiera sido con ellos.
Ciertamente, comenzó a verse de esa manera cuando Alex Sandros finalmente superó a Vanja solo para ver su esfuerzo retroceder en la madera.
Está claro que Roberto Carlos no es el único lateral que viste la famosa camiseta amarilla y que puede rematar desde lejos.
Sin embargo, tal como están las cosas, la presa finalmente se rompió. Richarlison se aseguró de eso. Fantástico acabado en general... pero vaya, esos movimientos todavía necesitan trabajar.