Portugal PROTEGE el punto de penalti cuando el árbitro se vio obligado a eludir a Luis Suárez para otorgar el penalti

Las estrellas de PORTUGAL se vieron obligadas a PROTEGER el punto mientras que el árbitro tuvo que llegar a ALREDEDOR de la cabeza furiosa de Luis Suárez para señalar un penalti contra Uruguay.

casa de piedra de gary, The SUn

El incidente ocurrió durante los últimos segundos de la victoria por 2-0 de Portugal en la Copa del Mundo sobre Uruguay cuando intervino el VAR para controlar un penalti.


Fernandes llevó el balón al área y envió a José María Giménez dando tumbos hacia atrás mientras derribaba al defensor.

El uruguayo tocó sin querer el balón mientras caía al suelo.

El colegiado dio la señal de juego, pese a las protestas de Fernandes, antes de que el VAR se le acercara al oído para aconsejarle que revisara el incidente.

El iraní Alireza Faghani cabeceó hacia el monitor junto al campo, pero los veloces jugadores portugueses se dirigieron directamente al punto de penalti.


Parecía que un uruguayo ya había arañado el césped, pero varios jugadores portugueses comenzaron a aplanarlo antes de hacer guardia alrededor de la pintura blanca para evitar más tácticas sucias.

Después de ver las imágenes, Faghani luego confirmó que fue un penalti, pero fue confrontado por el iracundo Suárez .

A continuación, el veterano delantero trató de evitar que se concediera el penal bloqueando el brazo del árbitro con la CABEZA.

Sin embargo, incluso esa maniobra innovadora no tuvo ningún impacto en Fernandes mientras saltaba, saltaba y saltaba antes de volver a casa.

Ese fue su segundo del juego, aunque Cristiano Ronaldo está tratando de afirmar que le dio un toque al primero, y selló el lugar de su país en los octavos de final con un juego por jugar.

Mientras tanto, Suárez y sus compañeros ahora tendrán que enfrentarse a un lado de Ghana que intenta vengarse en su último partido de grupo.

Ghana ocupa el segundo lugar con cuatro puntos en dos juegos después de la victoria sobre Corea del Sur anteriormente.

Pero Uruguay, que tiene una de sus dos salidas hasta ahora, puede superarlos con una victoria.


Entradas populares