¡Maddison, lesionado!
El jugador del Leicester, en la lista de Inglaterra para el Mundial, fue sustituido contra el West Ham por problemas en su rodilla derecho. “Está bien, ha sido por precaución”, afirmó Rodgers.
Curiosamente, Maddison había abierto el marcador contra el West Ham con un gran zurdado desde dentro del área ante el que nada pudo hacer Fabianski. Minutos después, sintió molestias y se lanzó al suelo para provocar el cambio. El centrocampista se encuentra en un gran estado de forma, con ocho goles en 15 jornadas de la Premier League, y se postula como un jugador importante para Inglaterra en el Mundial. Aún no hay parte oficial sobre el alcance de la lesión, pero Maddison se ha encargado de asegurar su participación en la Copa del Mundo.
“Otra victoria y otro gol. ¡La lesión no es tan mala! Un pequeño problema que estaba causando un poco de dolor. No puedo esperar para reunirme con los chicos el lunes”, posteó el inglés en su cuenta de Instagram. Así, Maddison despejó dudas y apagó las alarmas encendidas acerca de su presencia en Qatar.
Rodgers calma a Southgate
“Él está bien. Fue solo por precaución, porque tiene un poco de dolor en la parte exterior de la rodilla. No fue nada. No ha entrenado tanto esta semana. Tuvo algunos días más ligeros. Quería intentarlo, pero sentía que, cuando buscaba extender y correr, únicamente había un poco de dolor. No queríamos arriesgar nada por él”, explicó Brendan Rodgers en la flash interview al término del partido. El técnico inglés alivió, en cierta medida, al seleccionador nacional inglés, Gareth Southagte, al creer que James Maddison debería estar bien para el comienzo de la cita mundialista.
En la misma línea optimista se mostró su compañero Danny Ward: “Creo que estará bien. Creo que está bien. Con suerte, toco madera, para que pueda mostrarle al mundo lo que puede dar”, expresó el portero de los Foxes.