La 'fanática más candente' de la Copa del Mundo corre el riesgo de infringir la ley OTRA VEZ
Una fanática del FOOTIE que ha cautivado a seguidores de todo el mundo se ha arriesgado a violar las leyes de modestia de Qatar una vez más cuando salió al centro de Doha.
Henry Holloway, The Sun
Ivana Knoll, conocida como Croacia y como la "hincha más candente" de la Copa del Mundo, está de visita en la nación de Oriente Medio para animar a su querido equipo capitaneado por Luka Modric .
Anteriormente había criticado la Copa del Mundo de Qatar como un "desastre" y calificó el evento deportivo como un "circo".
Y parece decidida a probar los límites de las leyes de modestia en Qatar.
La atrevida atleta de 30 años de edad se ajustó al juego de su equipo contra Marruecos y compartió instantáneas de sí misma en un revelador traje de baño mientras posaba junto al rascacielos curvo en Lusail .
Los fotógrafos captaron a Ivana dando un paseo en Doha con un par de pantalones cortos blancos y un abdomen que dejaba al descubierto la tira croata.Ivana ya ha recibido abusos en línea de trolls que le piden que respete mejor el código cultural de Qatar.
Pero el modelo parece estar fuera de fase antes del choque de Croacia con Canadá.
Se instó a los fanáticos de la Copa del Mundo a mantener los atuendos conservadores a pesar de las altas temperaturas.
Los fanáticos del fútbol glamoroso corren el riesgo de recibir grandes multas o incluso ir tras las rejas si muestran sus cifras en Qatar .
Aunque las mujeres no qataríes no necesitan usar la abaya, la túnica larga y negra, la parte superior debe cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas.Las mujeres que viajan a la nación árabe también tienen prohibido usar ropa ajustada o mostrar escote.
Se aconsejó a los WAG que usaran una bufanda alrededor del cuello para cubrir sus bustos.
"Se espera que los visitantes (tanto hombres como mujeres) muestren respeto por la cultura local evitando ropa excesivamente reveladora en público", advirtió la autoridad de turismo de Qatar antes de la Copa del Mundo.
"En general, se recomienda que hombres y mujeres se aseguren de que sus hombros y rodillas estén cubiertos".
Sin embargo, Ivana parece estar decidida a probar las reglas, tal vez incluso al punto de ruptura.
Y no ha tenido miedo de criticar la Copa del Mundo de Qatar, calificándola de "desastre" después de que su itinerario quedó en caos.
La deslumbrante morena le dijo a sus 570k seguidores de Instagram que el torneo de invierno tiene "la peor organización de la historia".
Se quejó de que algunos de sus amigos aún no habían recibido sus tarjetas 'Hayya', el documento personalizado requerido por todos los visitantes que asisten a los partidos de la Copa Mundial en Qatar.
La propietaria de la marca de ropa ha cautivado al mundo con su aparición en la Copa del Mundo tanto en 2014 como en 2018.
Mientras tanto, The Sun busca a la mismísima Ivana Knoll de Inglaterra con nuestro concurso Operation Fit's Coming Home .