Haaland anota un dramático penalti en el último minuto para salvar la sorprendente victoria del City

ERLING HALAAND salió del banquillo para enviar al Etihad y a Pep Guardiola salvajes.

ken lorenzo, The Sun

El monstruo del gol de £ 51 millones del Manchester City golpeó la red desde el punto dos minutos en el tiempo agregado para su equipo de diez hombres después de que Joao Cancelo recibió una tarjeta roja a la mitad de la primera mitad.


El City estaba ganando a través del primer gol de Julián Álvarez en el minuto 17 cuando Cancelo cargó contra Harry Wilson.

Recibió sus órdenes de marcha por ser el último hombre del City y el ex mediocampista del Manchester United , Andreas Pereira, dio un paso adelante para anotar el penalti en el minuto 28.

Sin embargo, incluso con un hombre menos, el jefe Guardiola se negó a conformarse con un punto en su intento de volver a superar al Arsenal y ocupar el primer puesto del Prem.

Envió a Haaland, que había estado ausente durante dos juegos por problemas en el tobillo, junto con Phil Foden en el minuto 64 y comenzó una andanada.

Haaland pateó mal con su primer intento de gol y no pudo conectar con otro.

Luego vio un cabezazo volador a centro de Kevin de Bruyne anulado por el VAR por fuera de juego a 15 minutos del final.

Pero Haaland y sus compañeros de equipo se negaron a aceptar que estaban persiguiendo una causa perdida, ya que Fulham hizo todo lo posible para ralentizar el juego.

Y finalmente hubo un gran avance para ellos.

Antonee Robinson atrapó los tobillos de Kevin De Bruyne justo dentro del área de Fulham y Haaland dio un paso al frente.

Parecía nervioso, reponiendo el balón en el punto tres veces.

Y su tiro penal no fue el mejor pero el portero Bernd Leno se tiró bien y dejó pasar el tiro de medio tiro por debajo de él.

Se estaba pateando a sí mismo. Pero Haaland anotó su gol número 23 en 19 apariciones y 17 en la liga, el mismo total que logró Cristiano Ronaldo en el Prem la temporada pasada.

Y al igual que su manager, también se volvió loco.


Entradas populares