Gran Mamoré venció 5-3 a 24 de Septiembre en un partidazo lleno de goles
Gran Mamoré se llevó la primera semifinal. 24 de Septiembre cayó en un partido de ida y vuelta, marcado por la eficacia de los benianos, y con alguna polémica de por medio. La revancha será este lunes, y solamente los separan dos goles.
El Deber logoGran primer semifinal entre Gran Mamoré y 24 de Septiembre. Goles, penales, polémicas y un expulsado. La vuelta se jugará este lunes, y al haber diferencia de gol, los cruceños necesitan vencer por dos goles para estirar la definición a los penales, o tres para llegar directamente a la final.
El equipo beniano tuvo mayor participación, tanto así que golpeó temprano. Mauricio Mendoza desbordó por el sector derecho y envió un centro venenoso que se terminó desviando en Cristian Siles. El defensor de 24 de Septiembre anotó el 1-0 en contra, y el beniano se adelantaba.
Diego Rivero y Edsson Riveros conectaron de gran manera por izquierda, se levantó el centro para la mejor definición de Johan Gómez al 23' para el 1-1 parcial. Los cruceños empataban transitoriamente.
Posteriormente, Frank Oni levantó un gran centro vertical hacia Miguel Mendoza y anotó el 2-1 en el cierre de al primera etapa. Libertad Gran Mamoré se iba a los vestuarios con la ventaja.
Al minuto 54 Juan Carlos Robles anotó el 3-1 a través de un penal. El arquero de Mamoré definió cruzado con su pierna derecha y amplió ventajas.
Al 60' cayó el 4-1. Denilson Fernández rompió la defensa con una diagonal, un enganche hacia adentro y sacó el remate desde adentro del área. Difícil remate para Luis López, y la balanza se inclinó hacia los benianos.